Con­ve­nio pa­ra se­guir la Ca­sa de la Jus­ti­cia

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El in­ten­den­de Os­car Holz­man fir­mó el pa­sa­do miér­co­les, en la ciu­dad de La Pla­ta, un con­ve­nio con la doc­to­ra Ma­ría del Car­men Fal­bo, pro­cu­ra­do­ra ge­ne­ral de la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia bo­nae­ren­se, pa­ra se­guir avan­zan­do en la con­so­li­da­ción de la pues­ta en mar­cha en nues­tra ciu­dad de la Ca­sa de la Jus­ti­cia.

Ade­más reali­zó otros acuer­dos que fa­ci­li­ta­rán la fu­tu­ra pres­ta­ción del ser­vi­cio de de­fen­sa oficial a per­so­nas de me­no­res re­cur­sos.

En el ac­to men­cio­na­do, que se lle­vó a ca­bo en una de las sa­las de la Pro­cu­ra­do­ría, es­tu­vo pre­sen­te tam­bién la li­cen­cia­da Sil­via Lla­nos, coor­di­na­do­ra del Pro­gra­ma Ca­sa de la Jus­ti­cia, en­tre otros fun­cio­na­rios de du­cha car­te­ra pro­vin­cial.

En nues­tra ciu­dad, la fla­man­te Ca­sa de la Jus­ti­cia fun­cio­na­rá, a par­tir de la se­ma­na ve­ni­de­ra, en 25 de Ma­yo 712 (al­tos).

En el día de hoy, en ho­ras del me­dio­día, se rea­li­za­rá la aper­tu­ra oficial.

En otro or­den, en su pe­ri­plo por la ca­pi­tal bo­nae­ren­se, el je­fe co­mu­nal se en­tre­vis­tó con la mi­nis­tra de Go­bierno, Cris­ti­na Al­va­rez Ro­drí­guez, y con el sub­se­cre­ta­rio de Ges­tión y Ar­ti­cu­la­ción Ins­ti­tu­cio­nal,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.