La Nueva

Convenio para seguir la Casa de la Justicia

-

El intendende Oscar Holzman firmó el pasado miércoles, en la ciudad de La Plata, un convenio con la doctora María del Carmen Falbo, procurador­a general de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, para seguir avanzando en la consolidac­ión de la puesta en marcha en nuestra ciudad de la Casa de la Justicia.

Además realizó otros acuerdos que facilitará­n la futura prestación del servicio de defensa oficial a personas de menores recursos.

En el acto mencionado, que se llevó a cabo en una de las salas de la Procurador­ía, estuvo presente también la licenciada Silvia Llanos, coordinado­ra del Programa Casa de la Justicia, entre otros funcionari­os de ducha cartera provincial.

En nuestra ciudad, la flamante Casa de la Justicia funcionará, a partir de la semana venidera, en 25 de Mayo 712 (altos).

En el día de hoy, en horas del mediodía, se realizará la apertura oficial.

En otro orden, en su periplo por la capital bonaerense, el jefe comunal se entrevistó con la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, y con el subsecreta­rio de Gestión y Articulaci­ón Institucio­nal,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina