Isa­bel Sar­li frus­tró un se­cues­tro

"Dé­jen­se de men­ti­ras, ca­na­llas", les gri­tó a los de­lin­cuen­tes. Re­ci­bió un lla­ma­do a las 4:30 de la ma­dru­ga­da.

La Nueva - - SOCIEDAD -

UNA FRA­SE QUE LOS PA­RA­LI­ZÓ Un de­lin­cuen­te vir­tual lla­mó 2 ve­ces a la ca­sa de Isa­bel Sar­li, en la lo­ca­li­dad bo­nae­ren­se de Mar­tí­nez, pa­ra pe­dir un res­ca­te en di­ne­ro por la li­ber­tad de su hi­ja, sin em­bar­go la ac­triz se dio cuen­ta del en­ga­ño y evi­tó caer en la tram­pa.

Lue­go del re­so­nan­te ca­so de la pe­rio­dis­ta San­dra Russo, aho­ra fue la ac­triz Isa­bel Sar­li, quien se con­vir­tió en una nue­va víc­ti­ma de un se­cues­tro vir­tual, cuan­do de­lin­cuen­tes lla­ma­ron a su ca­sa pa­ra ha­cer­le creer que te­nían se­cues­tra­da a su hi­ja.

Sar­li le con­tó al ma­tu­tino "Muy" que re­ci­bió un lla­ma­do a las 4:30 de la ma­dru­ga­da en el que es­cu­chó a un hom­bre ha­cién­do­se pa­sar por una mu­jer que gri­ta­ba mien­tras otro le de­cía que te­nían a su hi­ja se­cues­tra­da y que se la iban a de­vol­ver me­dian­te el pa­go de un res­ca­te.

Sin em­bar­go, Isa­bel no se de­jó in­ti­mi­dar, cor­tó la lla­ma­da y mar­có un nú­me­ro de in­terno de la ca­sa en la que vi­ve con Ma­ría Isa­bel, en Mar­tí­nez, que la aten­dió al ins­tan­te.

Cuan­do los de­lin­cuen­tes la vol­vie­ron a lla­mar, ella le di­jo "dé­jen­se de men­ti­ras, ca­na­llas", a lo que és­tos res­pon­die­ron con si­len­cio y lue­go cor­ta­ron la co­mu­ni­ca­ción pa­ra no vol­ver a in­sis­tir.

A prin­ci­pios de es­te mes, la pe­rio­dis­ta San­dra Russo, pa­ne­lis­ta del pro­gra­ma 6,7,8, fue víc­ti­ma de un se­cues­tro vir­tual, cuan­do pa­gó 50.000 dó­la­res por un fal­so res­ca­te de su hi­ja.

En la ma­dru­ga­da del jue­ves 2 de ju­lio, so­nó el te­lé­fono en la ca­sa de la pe­rio­dis­ta pa­ra pe­dir­le di­ne­ro a cam­bio de la li­be­ra­ción de su hi­ja, mien­tras se es­cu­cha­ban gri­tos de una jo­ven.

Tras in­ten­tar co­mu­ni­car­se con su hi­ja, Russo acor­dó el pa­go que hi­zo en el ba­rrio por­te­ño de Pa­ler­mo. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Isa­bel Sar­li

no se de­jó in­ti­mi­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.