Acu­sa­do por una ten­ta­ti­va de es­ta­fa en Puan

La Nueva - - SEGURIDAD -

La fis­ca­lía so­li­ci­tó con­ver­tir en de­ten­ción la aprehen­sión de un su­je­to ra­di­ca­do en nues­tra ciu­dad que in­ten­tó co­brar, en la su­cur­sal que el ban­co de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res po­see en Puan, un che­que por un mon­to cer­cano a los cien mil pe­sos y que ha­bía si­do de­nun­cia­do co­mo ro­ba­do.

Se tra­ta de Gus­ta­vo Os­car Pfund (42 años), do­mi­ci­lia­do en Pa­re­ra al 1000, quien fue impu­tado del de­li­to de ten­ta­ti­va de es­ta­fa y ayer pres­tó de­cla­ra­ción in­da­ga­to­ria an­te la fis­cal Clau­dia Inés Lo­ren­zo, de la UFIJ Nº 15, sin que tras­cen­die­ra el te­nor de sus di­chos.

Pfund se pre­sen­tó en la en­ti­dad ban­ca­ria pa­ra ha­cer efec­ti­vo un che­que por 97.935, 16 pe­sos, per­te­ne­cien­te a la mu­ni­ci­pa­li­dad de Puan, que el maes­tro

El sos­pe­cho­so ha­bría pre­ten­di­do co­brar un che­que por ca­si cien mil pe­sos que ha­bía si­do de­nun­cia­do co­mo ro­ba­do

ma­yor de obra Ariel Ger­mán An­ge­luc­ci (48), tam­bién do­mi­ci­lia­do en nues­tra ciu­dad, ha­bía de­nun­cia­do co­mo sus­traí­do de su ca­mio­ne­ta To­yo­ta.

La pe­ti­ción pre­sen­ta­da por la fis­cal se­rá re­suel­ta por la doc­to­ra Ma­ri­sa Pro­mé, a car­go del Juz­ga­do de Ga­ran­tías Nº 4.

Se­gún el archivo de es­te dia­rio, Pfund fue arres­ta­do el 11 de agos­to de 2010, acu­sa­do de te­nen­cia ile­gal de ar­ma de fue­go y tam­bién se lo in­ves­ti­gó por la po­se­sión de un au­to­mó­vil “me­lli­zo”, in­cau­ta­dos du­ran­te los alla­na­mien­tos rea­li­za­dos en la vi­vien­da ubi­ca­da en Só­cra­tes 2476 y el co­mer­cio de­di­ca­do a la com­pra y ven­ta de au­to­mo­to­res que fun­cio­na­ba en Cha­ca­bu­co 2431.

En po­der de Pfund fue­ron in­cau­ta­dos una ca­ra­bi­na ca­li­bre 22 y un co­che Volsk­wa­gen Fox, do­mi­nio FQN 486, so­bre el que se sos­pe­cha­ba que era “me­lli­zo” de su ori­gi­nal ra­di­ca­do en Tran­que Lau­quen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.