La Nueva

Acusado por una tentativa de estafa en Puan

-

La fiscalía solicitó convertir en detención la aprehensió­n de un sujeto radicado en nuestra ciudad que intentó cobrar, en la sucursal que el banco de la provincia de Buenos Aires posee en Puan, un cheque por un monto cercano a los cien mil pesos y que había sido denunciado como robado.

Se trata de Gustavo Oscar Pfund (42 años), domiciliad­o en Parera al 1000, quien fue imputado del delito de tentativa de estafa y ayer prestó declaració­n indagatori­a ante la fiscal Claudia Inés Lorenzo, de la UFIJ Nº 15, sin que trascendie­ra el tenor de sus dichos.

Pfund se presentó en la entidad bancaria para hacer efectivo un cheque por 97.935, 16 pesos, pertenecie­nte a la municipali­dad de Puan, que el maestro

El sospechoso habría pretendido cobrar un cheque por casi cien mil pesos que había sido denunciado como robado

mayor de obra Ariel Germán Angelucci (48), también domiciliad­o en nuestra ciudad, había denunciado como sustraído de su camioneta Toyota.

La petición presentada por la fiscal será resuelta por la doctora Marisa Promé, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4.

Según el archivo de este diario, Pfund fue arrestado el 11 de agosto de 2010, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y también se lo investigó por la posesión de un automóvil “mellizo”, incautados durante los allanamien­tos realizados en la vivienda ubicada en Sócrates 2476 y el comercio dedicado a la compra y venta de automotore­s que funcionaba en Chacabuco 2431.

En poder de Pfund fueron incautados una carabina calibre 22 y un coche Volskwagen Fox, dominio FQN 486, sobre el que se sospechaba que era “mellizo” de su original radicado en Tranque Lauquen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina