La Nueva

Osella quiere un Olimpo con las defensas bien altas

Ezequiel Parnisari podría recuperar la titularida­d para jugar mañana contra Aldosivi, en lugar de Adrián Martínez. Moiraghi entrenó con normalidad.

- Comentá esta crónica en lanueva.com

El regreso a la titularida­d de Ezequiel Parnisari podría ser la gran novedad en la formación de Olimpo para recibir mañana, a las 14, a Aldosivi, por la 17ª fecha del torneo Unificado de AFA.

En la práctica de fútbol de ayer, que se desarrolló en turno vespertino en el Carminatti, Diego Osella alternó a Parnisari y a Adrián Martínez en el sector derecho de la defensa.

En ese sentido, la buena noticia la dio Néstor Moiraghi, quien había sufrido una fatiga muscular el miércoles en la pierna izquierda, que lo había dejado en duda para el choque contra los marplatens­es.

De este modo, Osella deberá definir si confirma el ingreso del ex Deportivo Anzoátegui, o bien si permanece el Chinito en el lateral. El resto del equipo no tendrá modificaci­ones en comparació­n con los once que vienen de perder 1-3 ante Independie­nte.

Por eso, ante el Tiburón saldrán Champagne; Parnisari o A. Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Blanco, Mansilla; Acosta y Amoroso.

En el caso que Parnisari sea de la partida, el aurinegro formaría con el mismo equipo que casi supera a River, en la última presentaci­ón previa al receso por la disputa de la Copa América.

En la vereda opuesta, tanto Iván Furios como Cristian Villanueva seguirán desafecta- dos debido a sus respectiva­s lesiones.

En tanto, el DT concentrar­á a 20 jugadores, ya que incluirá al defensor Marcelo Herrera en la nómina previa.

Junto al jujeño, estarán disponible­s para ocupar un lugar entre los relevos los mismos que viajaron a Avellaneda el domingo pasado: Ezequiel Viola, David Vega, Marcelo Vidal, Walter Acuña, Elías Borrego, Orlando Gaona Lugo y Gonzalo Klusener (dos de ellos no firmarán planilla).

Hoy, por la mañana, el plantel hará la última práctica de la semana, nuevamente en el Carminatti, donde quedará definida la formación que recibirá a Aldosivi.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Parnisari o Adrián Martínez es la única duda en el aurinegro para conseguir la primera victoria en Bahía.
ARCHIVO LA NUEVA. Parnisari o Adrián Martínez es la única duda en el aurinegro para conseguir la primera victoria en Bahía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina