Ose­lla quie­re un Olim­po con las de­fen­sas bien al­tas

Eze­quiel Par­ni­sa­ri po­dría re­cu­pe­rar la ti­tu­la­ri­dad pa­ra ju­gar ma­ña­na con­tra Al­do­si­vi, en lu­gar de Adrián Mar­tí­nez. Moi­rag­hi en­tre­nó con nor­ma­li­dad.

La Nueva - - FÚTBOL - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El re­gre­so a la ti­tu­la­ri­dad de Eze­quiel Par­ni­sa­ri po­dría ser la gran no­ve­dad en la for­ma­ción de Olim­po pa­ra re­ci­bir ma­ña­na, a las 14, a Al­do­si­vi, por la 17ª fe­cha del tor­neo Uni­fi­ca­do de AFA.

En la prác­ti­ca de fút­bol de ayer, que se desa­rro­lló en turno ves­per­tino en el Car­mi­nat­ti, Die­go Ose­lla al­ter­nó a Par­ni­sa­ri y a Adrián Mar­tí­nez en el sec­tor de­re­cho de la de­fen­sa.

En ese sen­ti­do, la bue­na no­ti­cia la dio Nés­tor Moi­rag­hi, quien ha­bía su­fri­do una fa­ti­ga mus­cu­lar el miér­co­les en la pier­na iz­quier­da, que lo ha­bía de­ja­do en du­da pa­ra el cho­que con­tra los mar­pla­ten­ses.

De es­te mo­do, Ose­lla de­be­rá de­fi­nir si con­fir­ma el in­gre­so del ex De­por­ti­vo An­zoá­te­gui, o bien si per­ma­ne­ce el Chi­ni­to en el la­te­ral. El res­to del equi­po no ten­drá mo­di­fi­ca­cio­nes en com­pa­ra­ción con los on­ce que vie­nen de per­der 1-3 an­te In­de­pen­dien­te.

Por eso, an­te el Ti­bu­rón sal­drán Cham­pag­ne; Par­ni­sa­ri o A. Mar­tí­nez, Sills, Moi­rag­hi, Qui­ro­ga; En­ci­na, Co­bo, Blan­co, Man­si­lla; Acos­ta y Amo­ro­so.

En el ca­so que Par­ni­sa­ri sea de la par­ti­da, el au­ri­ne­gro for­ma­ría con el mis­mo equi­po que ca­si su­pera a Ri­ver, en la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción pre­via al re­ce­so por la dispu­ta de la Co­pa Amé­ri­ca.

En la ve­re­da opues­ta, tan­to Iván Fu­rios co­mo Cris­tian Vi­lla­nue­va se­gui­rán de­sa­fec­ta- dos de­bi­do a sus res­pec­ti­vas le­sio­nes.

En tan­to, el DT con­cen­tra­rá a 20 ju­ga­do­res, ya que in­clui­rá al de­fen­sor Mar­ce­lo He­rre­ra en la nó­mi­na pre­via.

Jun­to al ju­je­ño, es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra ocu­par un lu­gar en­tre los re­le­vos los mis­mos que via­ja­ron a Ave­lla­ne­da el do­min­go pa­sa­do: Eze­quiel Vio­la, Da­vid Ve­ga, Mar­ce­lo Vidal, Wal­ter Acu­ña, Elías Bo­rre­go, Or­lan­do Gao­na Lu­go y Gon­za­lo Klu­se­ner (dos de ellos no fir­ma­rán pla­ni­lla).

Hoy, por la ma­ña­na, el plan­tel ha­rá la úl­ti­ma prác­ti­ca de la se­ma­na, nue­va­men­te en el Car­mi­nat­ti, don­de que­da­rá de­fi­ni­da la for­ma­ción que re­ci­bi­rá a Al­do­si­vi.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Par­ni­sa­ri o Adrián Mar­tí­nez es la úni­ca du­da en el au­ri­ne­gro pa­ra con­se­guir la pri­me­ra vic­to­ria en Bahía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.