Mien­tras Te­vez cuen­ta las ho­ras, el DT pro­bó con Ro­lín y Mon­zón

En el en­sa­yo que se lle­vó a ca­bo ayer en Ca­sa Ama­ri­lla, a puer­tas ce­rra­das, el Vas­co re­afir­mó la in­ten­ción de rea­li­zar tres cam­bios res­pec­to del equi­po que vie­ne de ga­nar en Ju­nín.

La Nueva - - FÚTBOL - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El en­tre­na­dor de Bo­ca, Ro­dol­fo Arrua­ba­rre­na, dis­pu­so un tra­ba­jo tác­ti­co en la prác­ti­ca de ayer con la pre­sen­cia del uru­gua­yo Ale­xis Ro­lín, ya re­cu­pe­ra­do de un gol­pe, en lu­gar de Fer­nan­do To­bio, y Fa­bián Mon­zón, co­mo re­em­pla­zan­te del le­sio­na­do Ni­co­lás Co­la­zo en el la­te­ral iz­quier­do, pa­ra re­ci­bir ma­ña­na a Quil­mes por la 17ª fe­cha del Cam­peo­na­to Uni­fi­ca­do de Pri­me­ra.

En un en­sa­yo que se lle­vó a ca­bo en Ca­sa Ama­ri­lla, a puer­tas ce­rra­das, el téc­ni­co re­afir­mó la in­ten­ción de rea­li­zar tres cam­bios con res­pec­to al equi­po del pa­sa­do do­min­go an­te Sar­mien­to en Ju­nín (1-0) que le per­mi­tió con­ver­tir­se en lí­der del certamen. Las va­rian­tes se­rán el in­gre­so de Mon­zón por Co­la­zo, quien su­frió una dis­ten­sión en el aduc­tor iz­quier­do, la vuel­ta de Fer­nan­do Ga­go tras su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Amé­ri­ca por Mar­ce­lo Me­li y el de­but es­te­lar de Car­los Te­vez en lu­gar de Ni­co­lás Lo­dei­ro.

El me­dio­cam­pis­ta uru­gua­yo, ade­más de ser des­pla­za­do por el Apa­che, pa­de­ce un es­guin­ce de ro­di­lla de­re­cha que lo man­ten­drá inac­ti­vo, al me­nos, por dos se­ma­nas.

De es­ta ma­ne­ra, la for­ma­ción del xe­nei­ze en La Bom­bo­ne­ra se­rá con Agus­tín Orión; Gino Pe­ruz­zi, Ro­lín, Da­niel Díaz, Mon­zón; Pa­blo Pé­rez, Cris­tian Er­bes, Ga­go; Te­vez, Se­bas­tián Pa­la­cios y Jo­nat­han Ca­lle­ri.

El res­to de los con­cen­tra­dos se­rán Gui­ller­mo Sa­ra, Lean­dro Ma­rín, Li­san­dro Ma­ga­llán, Me­li, An­drés Cubas, Fe­de­ri­co Carrizo, Ro­dri­go Ben­tan­cur y Cris­tian Pa­vón.

Ro­lín se re­cu­pe­ró de un trau­ma­tis­mo en la pier­na de­re­cha y re­gre­só al equi­po ti­tu­lar lue­go de ser re­em­pla­za­do en la prác­ti­ca del mar­tes y miér­co­les por To­bio, uno de los re­fuer­zos pa­ra la se­gun­da par­te del tor­neo.

El ex­za­gue­ro de Vé­lez, in­cor­po­ra­do a prés­ta­mo por un año sin car­go de Pal­mei­ras de Brasil, fi­nal­men­te se que­dó fue­ra de la lis­ta de ci­ta­dos pa­ra el en­cuen­tro an­te Quil­mes, tras ha­ber par­ti­ci- pa­do de las dos prue­bas tác­ti­cas an­te­rio­res.

Otros de los que no re­ci­bió la con­vo­ca­to­ria fue el de­lan­te­ro An­drés Chá­vez, que con­ti­núa en re­cu­pe­ra­ción por una dis­ten­sión en el is­quio­ti­bial de­re­cho. Fue uno de los tres fut­bo­lis­tas con pro­gra­ma di­fe­ren­cia­do jun­to con Co­la­zo y Lo­dei­ro, que tra­ba­ja­ron en ki­ne­sio­lo­gía.

Du­ran­te el en­tre­na­mien­to del plan­tel, se co­no­ció que Ju­ven­tus de Ita­lia le gi­ró a Bo­ca el pa­se in­ter­na­cio­nal de Te­vez, que así que­dó ha­bi­li­ta­do pa­ra po­der con­cre­tar su vuel­ta.

Y tam­bién lle­gó la no­ti­cia de un in­te­rés de Pe­ña­rol de Mon­te­vi­deo por el la­te­ral de­re­cho Ma­rín, re­le­ga­do en el pues­to por Pe­ruz­zi.

El par­ti­do an­te Quil­mes irá a las 16.10 con ar­bi­tra­je de Pa­tri­cio Lous­tau.

En fun­ción de la ex­pec­ta­ti­va ge­ne­ra­da por la vuel­ta del Apa­che, el club anun­ció que se pon­drán a la ven­ta en In­ter­net unas 4.500 en­tra­das pa­ra so­cios ad­he­ren­tes.

In­ti­ma­ción

Co­rint­hians se can­só de es­pe­rar que lle­gue el di­ne­ro pro­me­ti­do y acu­di­rá a la FI­FA pa­ra in­ti­mar a Bo­ca pa­ra que le pa­gue lo que le de­be por el pa­se de Ni­co­lás Lo­dei­ro.

El club xe­nei­ze ad­qui­rió al uru­gua­yo en fe­bre­ro en 2.800.000 dó­la­res, pe­ro a fi­nan­ciar­se en va­rias cuo­tas.

Bo­ca cum­plió en al­gu­nos de los pa­gos, aun­que se re­tra­só en otros por la di­fi­cul­tad de com­prar y lue­go gi­rar los ver­des que tie­ne cual­quier per­so­na o em­pre­sa en el país.

NA

Ga­go y Ca­lle­ri le ha­cen el "lo­co" a Te­vez. El Apa­che de­bu­ta­rá ma­ña­na an­te Quil­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.