La Nueva

La hora del debut para la selección de rugby

-

Aunque el objetivo está puesto en la cercana Copa del Mundo de Inglaterra, Los Pumas intentarán esta madrugada vencer por primera vez a Nueva Zelanda en el comienzo del Rugby Championsh­ip.

El partido se jugará desde las 4.35 en el AMI Stadium, de Christchur­ch, y será televisado en directo por ESPN+. Este año el torneo que agrupa a las cuatro principale­s naciones del rugby del hemisferio sur tendrá una versión acotada a una sola rueda debido a la disputa del Mundial, desde el 20 de septiembre.

El entrenador Daniel Hourcade decidió preservar a algunos jugadores de cara al Mundial. Entre los ausentes se destacan Juan Martín Hernández, Juan Imhoff y Tomás Lavanini. Tampoco lo hará Pablo Matera, aunque en este caso a Hourcade no le disgusta la idea de que el santiagueñ­o Facundo Isa, que se viene asentando en el equipo, sea el octavo titular, pasando a Juan M. Leguizamón como ala. Así ingresarán: N. Zelanda: Dagg; Naholo, Ma'a Nonu, S.B. Williams, Piutau; Carter y Perenara; Read, McCaw (c), Kaino; Retallick, Romano; Franks, Mealamu, Woodcock. DT: Steve Hansen.

Argentina: Tuculet; Agulla, Bosch, De la Fuente, Cordero; N. Sánchez y Cubelli; Isa, J.M. Fernández Lobbe, J.M. Leguizamón; Petti Pagadizába­l y Carizza; R. Herrera, Creevy (c) y Ayerza. DT: Daniel Hourcade.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina