Ma­cri, a fa­vor de se­guir con los pla­nes so­cia­les

La Nueva - - EL PAÍS -

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Pro, Mau­ri­cio Ma­cri, afir­mó ayer que los pla­nes so­cia­les "son un de­re­cho so­cial ga­na­do por los ar­gen­ti­nos" y re­sal­tó que "van a con­ti­nuar" en ca­so de que se con­vier­ta en el su­ce­sor de Cris­ti­na Fer­nán­dez.

"Son un de­re­cho so­cial ga­na­do por los ar­gen­ti­nos y van a con­ti­nuar, aun­que mu­cha gen­te que los co­bra quie­re que sea al­go tem­po­ral por­que su pro­yec­to de vi­da tam­bién pa­sa por te­ner un tra­ba­jo", ad­vir­tió el je­fe de go­bierno por­te­ño, al en­ca­be­zar una re­co­rri­da de cam­pa­ña por el dis­tri­to de Vi­cen­te Ló­pez.

Ma­cri pre­ci­só que si lle­ga a ser elec­to Pre­si­den­te "to­do el que ne­ce­si­te un plan so­cial lo va a te­ner" y que, en si­mul­tá­neo, adop­ta­rá po­lí­ti­cas pa­ra ge­ne­rar em­pleo por­que "el ob­je­ti­vo es que to­dos vi­van me­jor y la reali­dad es que se pue­de vi­vir me­jor".

El lí­der del Pro vi­si­tó un cen­tro ba­rrial de ese dis­tri­to don­de los jó­ve­nes rea­li­zan ac­ti­vi­da­des de re­crea­ción y re­ci­ben apo­yo pa­ra su for­ma­ción es­co­lar, y lue­go de es­ta ac­ti­vi­dad vi­si­tó en Mar­tí­nez a un ve­cino de esa lo­ca­li­dad que a los 69 años si­gue ju­gan­do al rugby, y lo hi­zo acom­pa­ña­do por Hu­go Por­ta, con­si­de­ra­do el me­jor ju­ga­dor ar­gen­tino de ese de­por­te. (DyN)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.