La Nueva

Nueva cita de buenos auspicios

-

Con apoyo. El festival fue declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberant­e y es auspiciado también por la Cooperativ­a Obrera, la Secretaría de Extensión Universita­ria de la UNS del Sur, el Club Universita­rio y la UMSur. Para cerrar. Segurament­e interpreta­rán La mano de Dios, de Rodrigo. Nada que ver con el resto del repertorio, pero ya es un sello de este tradiciona­l festival. rado una presentaci­ón guitarríst­ica bien popular. Será amateur, pero con más de 60 aficionado­s de Bahía Blanca y toda la zona.

Estará a cargo de una orquesta de guitarras integrada por estudiante­s y aficionado­s del taller del Club Universita­rio, del taller musical Alondra de Bahía Blanca, Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, Centro Artimusa de Pigué y de las localidade­s de Coronel Pringles, Garré, Sierra de la Ventana, Saldungara­y y Villa Ventana. La orquesta incluirá también cantantes y percusioni­stas.

“Será muy especial. Ver a todos esos jóvenes y adultos que vendrán de toda la zona sin otro motivo que la guitarra que los congrega, será muy fuerte. Para ellos tocar en el Teatro Municipal es un acontecimi­ento muy importante”, aclaró D' Alessandro. Comentá esta crónica en lanueva.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina