Nue­va ci­ta de bue­nos aus­pi­cios

La Nueva - - APLAUSOS -

Con apo­yo. El fes­ti­val fue de­cla­ra­do de In­te­rés Cul­tu­ral por el Con­ce­jo De­li­be­ran­te y es aus­pi­cia­do tam­bién por la Coope­ra­ti­va Obre­ra, la Se­cre­ta­ría de Ex­ten­sión Uni­ver­si­ta­ria de la UNS del Sur, el Club Uni­ver­si­ta­rio y la UMSur. Pa­ra ce­rrar. Se­gu­ra­men­te in­ter­pre­ta­rán La mano de Dios, de Ro­dri­go. Na­da que ver con el res­to del re­per­to­rio, pe­ro ya es un sello de es­te tra­di­cio­nal fes­ti­val. ra­do una pre­sen­ta­ción gui­ta­rrís­ti­ca bien po­pu­lar. Se­rá ama­teur, pe­ro con más de 60 afi­cio­na­dos de Bahía Blan­ca y to­da la zo­na.

Es­ta­rá a car­go de una orquesta de gui­ta­rras in­te­gra­da por es­tu­dian­tes y afi­cio­na­dos del ta­ller del Club Uni­ver­si­ta­rio, del ta­ller mu­si­cal Alon­dra de Bahía Blan­ca, Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Mú­si­ca de Co­ro­nel Suá­rez, Cen­tro Ar­ti­mu­sa de Pi­gué y de las lo­ca­li­da­des de Co­ro­nel Prin­gles, Ga­rré, Sie­rra de la Ven­ta­na, Sal­dun­ga­ray y Vi­lla Ven­ta­na. La orquesta in­clui­rá tam­bién can­tan­tes y per­cu­sio­nis­tas.

“Se­rá muy es­pe­cial. Ver a to­dos esos jó­ve­nes y adul­tos que ven­drán de to­da la zo­na sin otro mo­ti­vo que la gui­ta­rra que los con­gre­ga, se­rá muy fuer­te. Pa­ra ellos to­car en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal es un acon­te­ci­mien­to muy im­por­tan­te”, acla­ró D' Ales­san­dro. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.