Se lle­va­ron has­ta los pa­ña­les de una be­ba

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Apro­ve­chan­do que sus mo­ra­do­res no es­ta­ban, un par de de­lin­cuen­tes sus­tra­jo di­ver­sos ele­men­tos que re­ti­ra­ron en­vuel­tos en una fra­za­da, de una vi­vien­da del ba­rrio Don Bos­co, a la que in­gre­sa­ron a tra­vés de una ven­ta­na ubi­ca­da en el fren­te del in­mue­ble.

El he­cho se re­gis­tró en la ca­lle Bai­go­rria 2335, ha­bi­ta­da por Ga­brie­la Mar­tí­nez, su ma­ri­do y la hi­ja de am­bos de un año de edad.

“Yo me fui a la ca­sa de mi ma­dre por­que mi ma­ri­do se ha­bía ido a tra­ba­jar. Una ho­ra des­pués me lla­mó mi cu­ña­do pa­ra de­cir­me que pa­só por acá y vio que es­ta­ba abier­ta la ven­ta­na. En­ton­ces vol­ví y vi que fal­ta­ba el equi­po de mú­si­ca, unas bo­tas pa- ra sa­lir de mi ma­ri­do, que le ha­bía re­ga­la­do pa­ra el día del pa­dre, y unas za­pa­ti­llas pan­chas de él; ade­más de un par de za­pa­tos de ga­mu­za mío y un bol­so con pa­ña­les y ro­pi­ta de la ne­na”, de­ta­lló Ga­brie­la.

“Hi­cie­ron mu­cho des­or­den, so­bre to­do en la pie­za. Di­ne­ro no pu­die­ron ro­ba­ron por­que lo que te­nía­mos se lo ha­bía lle­va­do mi ma­ri­do pa­ra pa­gar”, agre­gó la jo­ven.

“Unos chi­cos que se reúnen en la es­qui­na de ca­sa nos di­je­ron que ha­bían vis­to a dos pi­bes dan­do vuel­tas y des­pués los vie­ron cuan­do se lle­va­ban co­sas en una fra­za­da”, ex­pli­có la dam­ni­fi­ca­da, quien ayer a las 9.45 con­cu­rrió a la co­mi­sa­ría Cuar­ta pa­ra ra­di­car la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia pe­nal.

$ 1.000.000. Con 7 acier­tos: 3 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $ 29.072,69. Con 6 acier­tos: 83 ga­na­do­res. Ca­da uno $ 700.

7 acier­tos: ca­da uno co­bra­rá 21.535,33 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.