El vio­la ga­nó e igua­ló la se­rie

La Nueva - - DEPORTES -

En­tre es­tos equi­pos la lo­ca­lía no es un be­ne­fi­cio. Ano­che, In­de­pen­dien­te su­peró a Estrella por 91-85, a do­mi­ci­lio y al igual que en las otras tres ve­ces que se en­fren­ta­ron, la vi­si­ta se fue fes­te­jan­do.

Con mu­cha per­so­na­li­dad y un gran 4C (28-13), el vio­la con­si­guió un triun­fo vi­tal pa­ra igua­lar la se­mi­fi­na­les 1-1.

En el 1C el lo­cal su­mó en la pin­tu­ra: Sterz (6) y Cá­ma­ra (5). El hués­ped en­con­tró gol des­de la lí­nea con Res­chi­ni (6-6) y con un buen in­gre­so de Uriel Mar­tí­nez (6). No obs­tan­te, un tri­ple de Tre­lli­ni, en el cie­rre, lo de­jó a Estrella al man­do: 23-21.

En el ini­cio del 2C, In­de­pen­dien­te es­ca­pó: 37-27 (en 5m.), pe­ro el lo­cal en­con­tró so­lu­ción en el ban­co. Pan su­mó 11 uni­da­des se­gui­das y le de­vol­vió el man­do , De­mi­ni­cis ce­rró el PT con dos tri­ples pa­ra ir­se al des­can­so arri­ba por 51-46.

En el 3C el au­ria­zul tu­vo va­rian­tes ofen­si­vas y en­tró al úl­ti­mo ga­nan­do 72-63.

Un do­ble de Qui­ro­ga en la pri­me­ra ju­ga­da le dio la má­xi­ma a Estrella (74-63).

Pe­ro no su­po ma­ne­jar la di­fe­ren­cia e In­de­pen­dien­te achi­có. A 4m16s. el lo­cal do­mi­na­ba 80-72, pe­ro vía Bran­ci­for­te el vio­la pa­só al fren­te res­tan­do 2m. (83-80).

Lue­go, el an­fi­trión se se­có y, en­fren­te, Mai­da­na cas­ti­gó en la lí­nea (5-6) y se­lló el triun­fo de In­de­pen­dien­te. Otra vez, la vi­si­ta se fue con­ten­ta: 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.