Pa­ra fes­te­jar, co­mo mí­ni­mo, de­be pes­car un ti­bu­rón

Olim­po, que acu­mu­la 9 en­cuen­tros sin vic­to­rias co­mo lo­cal, re­ci­be a Al­do­si­vi. Se­rá el pri­mer en­fren­ta­mien­to de am­bos en Pri­me­ra di­vi­sión.

La Nueva - - DEPORTES - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com

e ga­nó las úl­ti­mas cin­co ve­ces que lo en­fren­tó. Es más, en una oca­sión le con­vir­tió cin­co go­les y en otras dos cua­tro. Es una ra­cha que Olim­po no re­gis­tra con nin­gún otro equi­po de Pri­me­ra di­vi­sión. Pe­ro sí con Al­do­si­vi, un vie­jo co­no­ci­do, un ri­val his­tó­ri­co por tor­neos na­cio­na­les de as­cen­so.

Dos equi­pos con mu­cha "pi­ca", pe­ro só­lo den­tro de la can­cha, por­que afue­ra las hin­cha­das son ami­gas des­de ha­ce bas­tan­te tiem­po.

El au­ri­ne­gro, que es­te año to­da­vía no ga­nó en el es­ta­dio Car­mi­nat­ti, vie­ne de caer 3-1 an­te In­de­pen­dien­te, aun­que el DT Die­go Ose­lla, quien ayer sus­pen­dió la prác­ti­ca de

Lpe­lo­ta pa­ra­da por el fuer­te vien­to que azo­tó la ciu­dad, y que ca­si "vue­la" to­do en el com­ple­jo de Te­lé­fo­nos, vol­ve­rá a con­fiar en los mis­mos on­ce que arran­ca­ron fren­te al Ro­jo en Ave­lla­ne­da. En la se­ma­na, dos ju­ga­do­res res­cin­die­ron, de co­mún acuer­do, su con­tra­to con el club: Ni­co­lás Ro­yón y Lu­ca ve­ra Pi­ris. En­ton­ces, te­nien­do en cuen­ta la lle­ga­da de los dos re­fuer­zos (Wal­ter Acu­ña y Elías Bo­rre­go), son 26 los fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les que en­tre­nan y com­po­nen el plan­tel su­pe­rior.

Por el la­do del Ti­bu­rón, que arras­tra 3 jue­gos sin éxi­tos en el certamen, pre­sen­ta­rá una so­la mo­di­fi­ca­ción: Ma­tías Le­qui cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión y vol­ve­rá a ser uno de los cen­tra­les. El que de­ja la for­ma­ción es Gui­ller­mo Or­tiz. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.