El Ci­clón lo li­qui­dó rá­pi­do y re­cu­pe­ró la pun­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Aun­que hoy de­be­rá es­pe­rar lo que pa­se con Bo­ca, San Lo­ren­zo abrió la 17ª fe­cha del Uni­fi­ca­do de AFA de la me­jor ma­ne­ra, al su­pe­rar cla­ra­men­te a Ar­se­nal, por 3-0, en el Nue­vo Ga­só­me­tro.

El Ci­clón des­tra­bó el en­cuen­tro muy rá­pi­do y, an­tes de los quin­ce mi­nu­tos, se ade­lan­tó con sen­das con­quis­tas de Se­bas­tián Blan­co y Mar­tín Cau­te­ruc­cio, tras bue­nas in­ter­ven­cio­nes de Héc­tor Vi­llal­ba y Lean­dro Ro­mag­no­li a la ho­ra de las asis­ten­cias.

Con el 2-0 a su fa­vor, to­do fue mu­cho más fá­cil pa­ra los di­ri­gi­dos por Bau­za, mien­tras que los del Via­duc­to vol­vie­ron a pa­de­cer otra flo­ja pro­duc­ción co­lec­ti­va que los man­tie­ne en el fon­do de la ta­bla.

Pro­me­dian­do el se­gun­do tiem­po, el azul­gra­na dio otro gol­pe gra­cias a un gol en con­tra del de­fen­sor vi­si­tan­te Jor­ge Cur­be­lo, quien em­pu­jó al fon­do de su pro­pio ar­co un re­ma­te de Se­ba Blan­co.

Por la con­tun­den­cia y la efi­ca­cia de los pri­me­ros mi­nu­tos, San Lo­ren­zo se con­ta­gió de fút­bol y se en­con­tró con una de sus me­jo­res pro­duc­cio­nes co­lec­ti­vas del cam­peo­na­to.

Y por si fue­ra po­co, es­ca­ló mo­men­tá­nea­men­te a la pun­ta del tor­neo con 36 pun­tos, has­ta que es­ta tar­de jue­gue Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.