La Nueva

Si se da la lógica, ¿será un trámite para Sansinena?

Desde las 15.30, los de Cerri visitarán al colista FC Tres Algarrobos, en el adelanto de la 8ª fecha de la Zona 2.

-

DEFIENDE LA CIMA EN EL FEDERAL B ay muchos indicios en la previa que permiten aventurar una tarde tranquila para Sansinena. Luego de tomar la punta en soledad de la Zona 2, el equipo de General Cerri visitará esta tarde, desde las 15.30, al retaguardi­sta FC Tres Algarrobos, en el adelanto correspond­iente a la 8ª fecha del Federal B.

De todos modos, la misión del equipo de Marco González será plasmar las enormes diferencia­s entre ambos en el campo de juego una vez que Lucas Rojas (Carlos Casares) pite el inicio del juego.

Y en ese sentido, alcanza con relojear la tabla para encontrar el abismo que separa a Sansinena de su rival de turno...

Mientras los albirrojos solo cedieron dos puntos en el 0-0 con Villa Mitre, Tres Algarrobos perdió todo lo que jugó hasta el momento (7).

¿Hay más? El arco cerrense solo fue imbatido en dos ocasiones, en el éxito 3-2 ante Racing de Olavarría; mientras que el dueño de casa recibió 25 conquistas y apenas señaló dos goles.

Para colmo, el vigente bicampeón de la Liga del Sur

Hllega a este partido con el ánimo por las nubes luego de golear 5-0 a América de Genera Pirán, logrando el exclusivo liderazgo del grupo por el empate de Kimberley ante Liniers. La única nota negativa para este partido será la ausencia del volante Juan Pablo Schefer, quien llegó al límite de amarillas y le dejará su lugar a Emanuel Dambolena.

Hasta el momento, el elenco de Tres Algarrobos, que viene de perder 0-5 ante Sarmiento de Ayacucho, se midió con dos de los cuatro representa­ntes bahienses, cediendo ante Bella Vista (1-5) y Liniers (0-2).

En caso de ganar esta tarde, el albirrojo defenderá la punta y llegará con todo el viento a favor para recibir a su escolta Kimberley, en el Luis Molina, por la 9ª fecha.

Otros dos afuera

Tanto Liniers como Villa Mitre tienen todo confirmado para sus visitas de mañana, ante Ferro de Olavarría y América de Pirán respectiva­mente.

El Chivo se presentará desde las 15.30, con arbitraje de Daniel Grazziano, de Azul. Fabián Tuya rotará el equipo y pondrá a Partal; Pacho, Herrera, Sale, A. Franco; Dindart, Stautiner, Monzón, Montiel; Acosta y Pulgar.

Por su parte, el tricolor jugará en Coronel Vidal, a partir de las 15, con el arbitraje de Marcelo Sanz. Los once de la Villa serán: Luque; Dietrich, H. González, M. González, D. Romero; Rolón, Cocciarini, Cantoni, Manchado; R. Sánchez y Zárate. Comentá esta crónica en lanueva.com

 ??  ??
 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Como ante América, Gonza Medrano será la referencia en la banda derecha de Sansinena. Hoy faltará Schefer.
ARCHIVO LA NUEVA. Como ante América, Gonza Medrano será la referencia en la banda derecha de Sansinena. Hoy faltará Schefer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina