Uni­ver­si­ta­rio A-Mon­te Her­mo­so, por el tí­tu­lo del tor­neo Aper­tu­ra

Pi­ra­ñas y mon­teher­mo­se­ñas jue­gan la final ex­tra, des­de las 20, en El Na­cio­nal. “Si ju­ga­mos al 100% po­de­mos ga­nar”, an­ti­ci­pó Urru­ti. “Lle­ga­mos fuer­tes de la ca­be­za”, sos­tu­vo Zam­bo­rain.

La Nueva - - DEPORTES - Clau­dio Ro­drí­guez Ki­ser cro­dri­guez@la­nue­va.com

HOC­KEY DE PRI­ME­RA DA­MAS a final es­pe­ra­da. Atrás que­dó la fa­se re­gu­lar y tam­bién los pla­yoffs. No hay ma­ña­na.

Hoy, Uni­ver­si­ta­rio A y Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so de­fi­ni­rán el cam­peón de la zo­na Cam­peo­na­to del tor­neo Aper­tu­ra de pri­me­ra da­mas, que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción Bahien­se de hoc­key so­bre cés­ped.

Se­rá des­de las 20 en el sin­té­ti­co de El Na­cio­nal.

Las Pi­ra­ñas se que­da­ron de ma­ne­ra in­vic­ta con la fa­se re­gu­lar, mien­tras que las mon­teher­mo­se­ñas ven­cie­ron jus­ta­men­te a las uni­ver­si­ta­ria en la de­fi­ni­ción de los pla­yoffs.

Ma­ri­na Urru­ti (Uni­ver­si­ta­rio A) y Va­len­ti­na Zam­bo­rain (Mon­te) hi­cie­ron la pre­via en

LNue­va. La

--¿Có­mo lle­gan?

--Con mu­chas ga­nas, adre­na­li­na y mo­ti­va­das des­pués del tí­tu­lo en la Li­ga. Si en­tra­mos co­mo lo hi­ci­mos an­te CUDS po­de­mos ga­nar.

-–Muy bien y fuer­tes de la ca­be­za. La de­rro­ta de la fa­se re­gu­lar nos ba­jo­neó bas­tan­te, pe­ro pu­di­mos re­ver­tir­lo en la final. Tra­ba­ja­mos mu­cho es­tos

Urru­ti:

Zam­bo­rain:

Cam­peo­na­to. Por la 6ª fe­cha de in­fe­rio­res ju­ga­rán Uni­ver­si­ta­rio A-El Na­cio­nal B, Vi­lla Mi­tre-Pa­cí­fi­co y Ar­gen­ti­noS­por­ti­va A. En tan­to, en la zo­na As­cen­so, se me­di­rán Spor­ting-Uni­ver­si­ta­rio B, El Na­cio­nal B-Pa­lihue y Puer­to Bel­grano-La Ar­mo­nía. Ca­ba­lle­ros. Por la 5ª fe­cha del In­te­ra­so­cia­cio­nes, El Na­cio­nal re­ci­bi­rá a Atlé­ti­co Mon­te Her­mo­so. Se­rá des­de las 17. días li­bres, pe­se a la an­sie­dad por­que lle­gue el día.

--¿Qué tie­ne tu equi­po pa­ra ser cam­peón?

--Ve­ni­mos muy bien. Si ju­ga­mos al 100 %, co­mo en la se­mi y la final del fin de se­ma­na pa­sa­do, po­de­mos ga­nar. Hay que man­te­ner la con­cen­tra­ción los 70 mi­nu­tos por­que se­rá un par­ti­do du­ro y no po­de­mos fla­quear en nin­gún mo­men­to. Oja­lá tam­bién se nos abra el ar­co.

U:

Z:

– La velocidad con la que ata­ca­mos. Tam­bién los cor­tos de Ga­bi (Lu­due­ña) se­rán im­por­tan­tes.

--¿Qué les preo­cu­pa del ri­val?

--Que nos vie­nen ga­nan­do las fi­na­les y son un equi­pa­zo.

--Los cor­tos a fa­vor. Tam­bién que las de­lan­te­ras son muy rá­pi­das y por eso hay que es­tar muy con­cen­tra­das en de­fen­sa.

U:

Z:

--¿Un pro­nós­ti­co?

--3-1, con go­les de Ar­güe­llo, Lu­due­ña y Ma­zars. El de Uni, Mac­chia.

--2-1, con tan­tos de Sche­ve­rin y Mac­chia. ¿El de ellas?, ¿lo que­rés me­ter vos Va­len?.

--Por las du­das no, hi­ce uno en el úl­ti­mo par­ti­do que per­di­mos an­te us­te­des ja ja.

Z:

U:

Z:

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Com­pa­ñe­ras en la se­lec­ción, ri­va­les con sus clu­bes: Ma­ri­na Urru­ti y Va­len­ti­na Zam­bo­rain.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.