Pa­ler­mo abri­rá sus puer­tas el jue­ves

La Nueva - - EL PAÍS -

La 129ª Ex­po­si­ción de Ga­na­de­ría, Agri­cul­tu­ra e In­dus­tria In­ter­na­cio­nal, la tra­di­cio­nal mues­tra del cam­po que rea­li­za to­dos los años la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na en el pre­dio fe­rial de Pa­ler­mo, abri­rá sus puer­tas el jue­ves has­ta el do­min­go 2 de agos­to.

De ca­ra a las pró­xi­mas elec­cio­nes pre­si­den­cia­les, se pre­vé que la ex­po­si­ción se con­ver­ti­rá tam­bién en el es­ce­na­rio por el que des­fi­la­rán los prin­ci­pa­les pre­can­di­da­tos pa­ra ex­pli­car sus pla­nes pa­ra el sec­tor agro­pe­cua­rio.

En es­te sen­ti­do, el pre­si­den­te de la Ru­ral Luis Mi­guel Et­che­vehe­re in­di­có al lan­zar la pre­sen­ta­ción de la nue­va edi­ción de la mues­tra que "es­tán to­dos los pre­can­di­da­tos in­vi­ta-

“De ca­ra a las elec­cio­nes, se pre­vé que la ex­po­si­ción se con­vier­ta en el es­ce­na­rio por el que des­fi­la­rán los prin­ci­pa­les pre­can­di­da­tos”.

dos" y "se gi­ra­ron in­vi­ta­cio­nes a to­dos los fun­cio­na­rios pú­bli­cos na­cio­na­les, dipu­tados, se­na­do­res, y miem­bros del Po­der Ju­di­cial, co­mo tam­bién a go­ber­na­do­res y mi­nis­tros de agri­cul­tu­ra de ca­da una de las pro­vin­cias".

"Es­pe­re­mos que to­dos pue­dan asis­tir", ex­pre­só el di­ri­gen­te ru­ra­lis­ta, quien ade­más re­mar­có que "es una mues­tra abier­ta pa­ra to­das las ex­pre­sio­nes po­lí­ti­cas".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.