“No lo su­pi­mos ga­nar”

La Nueva - - DEPORTES -

los dos. En el es­ta­dio Unico de Co­ro­nel Vidal, que se reac­ti­vó des­pués de 4 me­ses, hu­bo más au­tos (el Ap­revide per­mi­te el in­gre­so de vehícu­los y que se pe­guen a los alam­bra­dos pe­ri­me­tra­les cuan­do en Bahía no) que gen­te. 50 per­so­nas en to­tal.

“El pun­to lo po­de­mos lle­gar a va­lo­rar si te­ne­mos en cuen­ta que em­pe­za­mos per­dien­do y que era im­po­si­ble ju­gar en una can­cha tan des­pa­re­ja, aun­que me vuel­vo a Bahía con la sen­sa­ción de que ten­dría­mos que ha­ber ga­na­do. Es lo que pien­so, ¿no sé co­mo lo vie­ron us­te­des, los pe­rio­dis­tas?”.

Ma­nuel González se que­dó tran­qui­lo cuan­do le di­ji­mos que Vi­lla Mi­tre me­re­ció un po­co más...

“El pi­so es­ta­ba ho­rri­ble, el par­ti­do no fue bueno, pe­ro hi­ci­mos un buen se­gun­do tiem- po y a ellos los sal­vó el ar­que­ro. En esa eta­pa me­jo­ra­mos la ima­gen, lle­ga­mos bas­tan­te y eso nos de­ja tran­qui­lo pa­ra lo que ven­drá”, se­ña­ló Ma­nu, quien lle­va dos tan­tos con­se­cu­ti­vos con la ca­sa­ca tri­co­lor. --¿Qué les fal­tó?

--Más in­ten­si­dad cuan­do te­nía­mos do­mi­na­do al ri­val. Lo ma­lo es que nos con­vir­tie­ron des­pués de mu­cho tiem­po y eso nos ge­ne­ra una preo­cu­pa­ción que no te­nía­mos. La ver­dad, Amé­ri­ca se pu­so en ven­ta­ja y des­pués no nos in­quie­to más. Creo que no lo su­pi­mos ga­nar.

A la red

irá el ca­be­za­zo de Ma­nuel González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.