Ti­gre y Ne­well's no se sa­ca­ron ven­ta­ja: 0-0

La Nueva - - DEPORTES -

En un par­ti­do dis­cre­to en el que nin­guno de los dos fue efi­caz en los úl­ti­mos me­tros, Ti­gre y Ne­well's igua­la­ron 0 a 0 en Vic­to­ria.

Ade­más, el ro­ji­ne­gro su­frió la ex­pul­sión de Her­nán Vi­llal­ba, quien se per­de­rá el clá­si­co en la pró­xi­ma fe­cha.

En un pri­mer tiem­po pa­re­jo, en el que se re­par­tie­ron las opor­tu­ni­da­des. Ti­gre fue só­li­do en el me­dio y tu­vo sa­li­da rá­pi­da por los cos­ta­dos.

Ne­well's, por su par­te, ma­ne­jó me­jor la pe­lo­ta y cuan­do pu­do que­brar el cer­co de vo­lan­tes del due­ño de ca­sa lle­gó con pe­li­gro al ar­co de Se­bas­tián D'Angelo, quien res­pon­dió bien cuan­do fue exi­gi­do.

En la pri­me­ra me­dia ho­ra de la se­gun­da par­te, ade­más de una ac­ción du­do­sa en­tre Scoc­co y D'Angelo, quien pa­re­ció co­me­ter­le pe­nal al de­lan­te­ro, hu­bo po­co y na­da.

No obs­tan­te, en los úl­ti­mos 15m. los dos tu­vie­ron si­tua­cio­nes.

A los 35m. Víc­tor Fi­gue­roa tu­vo una chan­ce cla­ra que en­con­tró la res­pues­ta de D´Angelo. Y unos mi­nu­tos más tar­de, lo tu­vo Cá­ce­res. So­bre el final, Ma­riano Eche- ve­rría en­sa­yó una chi­le­na que cru­zó el área chi­ca y na­die lo­gró co­nec­tar. En Vic­to­ria, Los dos fa­lla­ron fren­te al ar­co y se re­par­tie­ron los pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.