“Vino bien pa­ra le­van­tar”

La Nueva - - DEPORTES -

Al igual que a los de­más miem­bros del Pla­dar (plan de al­to ren­di­mien­to de UAR), San­tia­go Al­va­rez Four­ca­de ten­drá un mes de va­ca­cio­nes. Mien­tras tan­to se fo­ca­li­za en su club, CA­SI.

"Voy a apro­ve­char pa­ra ju­gar en el club. Creo que que­dan cin­co fe­chas, ve­ré si pue­do su­mar­me y ga­nar­me un lu­gar­ci­to en Pri­me­ra. Y sino, ju­gar ahí y dis­fru­tar de las va­ca­cio­nes de no entrenar con el Pla­dar a la ma­ña­na. Por lo me­nos es­te mes", di­jo el rug­bier.

El 11 y 12 de oc­tu­bre Los Pu­mas '7 vol­ve­rán al rue­do en la eta­pa Gold Coast (Aus­tra­lia) del Cir­cui­to Mun­dial.

"Pre­vio a los Pa­na­me­ri­ca­nos, no ve­nía­mos en­con­tran­do el jue­go en el Cir­cui­to. Quedamos en­tre los ocho pri­me­ros, pe­ro es­tá­ba­mos me­dio mal. Ju­gar los Pa­na­me­ri­ca­nos vino bien pa­ra le­van­tar y en­ca­rar lo que ven­drá con la fren­te en al­to".

ARCHIVO LA NUE­VA.

Al­va­rez Four­ca­de, pa­ra­do, al cen­tro, con la me­da­lla de pla­ta tras la de­rro­ta an­te los ca­na­dien­ses en el par­ti­do final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.