Pa­cí­fi­co tu­vo su pre­mio por se­guir tra­ba­jan­do ya en épo­ca de va­ca­cio­nes

El ver­de, que te­nía la obli­ga­ción de ga­nar, ga­nó en su­ple­men­ta­rio por 90 a 88 (73-73) y des­con­tó (2-1). En tan­to, Estrella de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a In­de­pen­dien­te, por 78 a 61, y se pu­so 2-1.

La Nueva - - DEPORTES -

MA­ÑA­NA SE­RÁN LOS CUAR­TOS PAR­TI­DOS ací­fi­co sa­có a re­lu­cir sus ga­nas de se­guir en com­pe­ten­cia y tra­ba­jó en va­ca­cio­nes, ven­ció a Ar­gen­tino, por 90 a 88, en su­ple­men­ta­rio (73-73) y for­zan­do un cuar­to par­ti­do, a dispu­tar­se ma­ña­na en Hol­dich 350.

La ur­gen­cia de triun­fo del ver­de y la tran­qui­li­dad del ce­les­te de lle­gar 2-0 que­dó de­mos­tra­do en el ini­cio, con el 18-4 que es­tam­pó el lo­cal en 7m05.

Pa­cí­fi­co de­fen­dió bien los cor­tes por el eje, do­mi­nó el re­bo­te con La­rran­dart y Bo­nino y tu­vo pun­tos en ma­nos de to­dos.

Ar­gen­tino, con Luc­chet­ti, Bru­ni y Ga­ray­zar en­su­ció la sa­li­da, di­si­mu­ló el 0-6 en t3 y em­pe­zó a des­con­tar. En 2m50 del se­gun­do cuar­to, Ar­gen­tino (que ve­nía de 0-6 en t3) me­tió 3-4 (2 Massa y 1 Bru­ni), Acei­tuno si­guió a La­rran­dart, Bru­ni a Sa­cris­tán y An­to­ne­lli a Bo­nino, pa­ra dar vuel­ta el trá­mi­te, ha­cer un par­cial de 21-4 y pa­sar 25-22 (4 tri­ples en­tre Massa y Bru­ni). No obs­tan­te, des­pués de ese ini­cio de­mo­le­dor, abu­só del t3 y ba­jó el por­cen­ta­je (1-7 en t3 en 7m10): 35-31.

En el com­ple­men­to, Di Me­glio y Massa (es­te ade­más si­guió bien a La­rran­dart) fue­ron las vías de gol vi­si­tan­tes, mien­tras que Pa­cí­fi­co es­ta­ba más com­pli­ca­do. De to­dos mo­dos, rea­pa­re­cie­ron Me­ne­ses, Bo­nino, González y se su­mó Ri­chot­ti en el ver­de ,

Pque mos­tró más va­rian­tes que Ar­gen­tino y de­pen­día mu­cho de Di Me­glio, quien anotó un do­ble con 7 se­gun­dos (73-73) y Ri­chot­ti, en­fren­te, fa­lló en la úl­ti­ma pe­ne­tra­ción.

En el su­ple­men­ta­rio, el ver­de in­ti­mi­dó con dos tri­ples (Me­ne­ses y González), mien­tras que La­rran­dart se adue­ño del es­pa­cio aé­reo. Con 1m20, ga­na­ba el lo­cal 83-77, aun­que su­frió dos pér­di­das, la úl­ti­ma, con 12s, (87-84). A par­tir de ahí se definió en la lí­nea, Pa­cí­fi­co me­tió 3-4 y Ar­gen­tino 4-6. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

So­lo con el cesto,

Fer­nan­do Bo­nino define an­te la pa­si­vi­dad de Lu­cas Luc­chet­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.