“Aho­ra ju­ga­re­mos sin mo­chi­la”

La Nueva - - DEPORTES -

Des­pués de ha­blar de mo­vi­mien­tos tác­ti­cos, de uti­li­zar ex­pre­sio­nes só­lo re­fe­ri­das al jue­go pro­pia­men­te di­cho, la char­la se ame­ni­zó. Ose­lla son­rió y re­co­no­ció que el plan­tel, an­tes de en­fren­tar a Al­do­si­vi, es­ta­ba su­mer­gi­do en una pre­sión que se no­ta­ba a flor de piel. Y no ga­nar iba a au­men­tar las ten­sio­nes y los ner­vios...

"Men­tal­men­te el ju­ga­dor es­ta­ba in­quie­to, mo­les­to. Nos ha­bía­mos ido al re­ce­so con tris­te­za, preo­cu­pa­dos, y eso que ha­bía­mos he­cho un buen par­ti­do an­te Ri­ver. En­ci­ma arran­ca­mos y per­di­mos en Ave­lla­ne­da. Y el ju­ga­dor no es ton­to, vos lo po­dés mo­ti­var, pe­dir­le que es­té tran­qui­lo, que se con­ven­za que pue­de, pe­ro si no ga­na, no pa­sa na­da. El que jue­ga quie­re ga­nar, por na­tu­ra­le­za, por­que es así. Nos sa­ca­mos una mo­chi­la gran­de, que ya nos pe­sa­ba de­ma­sia­do", sos­tu­vo el DT, quien tras el ter­cer tan­to de su equi­po fren­te a Al­do­si­vi, ex­plo­tó de fe­li­ci­dad, co­rrió ha­cia los cos­ta­dos y só­lo le fal­tó abra­zar al bom­be­ro que es­ta­ba al la­do del ban­co de su­plen­tes lo­cal.

"Ja, ja... Ha­bía­mos con­ver­ti­do el 3-0, no ha­bía ter­mi­na­do el pri­mer tiem­po y nos po­día­mos ir al des­can­so más tran­qui­los que otras ve­ces. Sí, fue un desaho­go des­me­di­do, pe­ro ¡que´ se le va ha­cer!.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.