Los car­to­ne­ros re­cla­ma­ron ro­pa de tra­ba­jo en la Mu­ni­ci­pa­li­dad

La Nueva - - LA CIUDAD -

Re­ci­cla­do­res in­for­ma­les que se desem­pe­ñan en el Cen­tro Trans­fe­ren­cia que ha­bi­li­tó el mu­ni­ci­pio en Chile y O`Hig­gins tras prohi­bir la trac­ción a san­gre, re­cla­ma­ron ayer en la co­mu­na la en­tre­ga de bo­tas de se­gu­ri­dad, ro­pa y guan­tes de tra­ba­jo.

“Has­ta el mo­men­to nos die­ron una cam­pe­ra y na­da más”, con­tó Fran­cis­co Got­te.

“Man­tu­vi­mos un en­cuen­tro con per­so­nal del Ser­vi­cio de Em­pleo y nos pro­me­tie­ron que en 30 días po­drían com­prar esos ma­te­ria­les. Los ne­ce­si­ta­mos pa­ra tra­ba­jar, aun­que nos da la sen­sa­ción que es­tán de­jan­do to­do pa­ra lo re­suel­va el in­ten­den­te que asu­ma el año que vie­ne”, agre­gó.

Du­ran­te el en­cuen­tro vol­vió a sur­gir el re­cla­mo pa­ra la cons­truc­ción de ba­ños pú­bli­cos, ya que has­ta el mo­men­to hay 4 quí­mi­cos, aun­que se­gún Got­te, las obras de­pen­den de un des­alo­jo.

“Hay va­rias fa­mi­lias que ocu­pa­ron gal­po­nes cer­ca­nos y pa­ra ha­cer­los tie­nen que ti­rar esa pa­red aba­jo. Va­mos a es­pe­rar pa­ra ver qué su­ce­de pe­ro los ne­ce­si­ta­mos cuan­to an­tes”, des­ta­có.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ca­rros de mano,

hoy, la prin­ci­pal he­rra­mien­ta de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.