El in­ten­den­te Holz­man anun­ció la pa­vi­men­ta­ción de do­ce cua­dras

El je­fe co­mu­nal ro­sa­le­ño lo in­for­mó en con­fe­ren­cia de prensa, jun­to a los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria de las obras, que se rea­li­za­rán en di­ver­sos ba­rrios pun­tal­ten­ses y tam­bién en Vi­lla Arias.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Mau­ri­cio Oli­ván mo­li­van@la­nue­va.com

SI­GUE EL PRO­GRA­MA DE AS­FAL­TA­DO En rue­da de prensa, el je­fe co­mu­nal ro­sa­le­ño dio a co­no­cer las obras de pa­vi­men­ta­ción que em­pren­de­rá en di­ver­sos ba­rrios y lo­ca­li­da­des del dis­tri­to.

En la Sa­la de Con­fe­ren­cias del pa­la­cio mu­ni­ci­pal, el in­ge­nie­ro Os­car Holz­man es­tu­vo acom­pa­ña­do por el se­cre­ta­rio de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, li­cen­cia­do Ro­dol­fo Pa­vi­cic, y por los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria de los tra­ba­jos (Ce­rra y Mo­ro SRL, de Bahía Blan­ca).

Ma­ni­fes­tó que en­tre las 12 cua­dras que se pa­vi­men­ta­rán en es­ta nue­va eta­pa, fi­gu­ran las ca­lles Puey­rre­dón, en­tre Pa­ta­go­nes y 9 de Ju­lio (tres cua­dras), y Mi­guel Ca­né, des­de la ru­ta 229 a Ni­ca­ra­gua, en Vi­lla Ge­ne­ral Arias (tam­bién tres ar­te­rias), por un mon­to to­tal de 1.989.308 pe­sos.

Ade­más anun­ció que se ha­rá lo pro­pio en las ca­lles Je- sús Ma­ría, en­tre Diagonal Sar­mien­to y Do­rre­go (dos cua­dras).

Tam­bién en 12 de Ma­yo, des­de Bu­char­do has­ta Mu­ra­tu­re (dos ar­te­rias); y fi­nal­men­te Holz­man di­jo que se as­fal­ta­rá Bue­nos Ai­res, en­tre 17 de Fe­bre­ro y ave­ni­da Ju­juy (dos cua­dras).

Asi­mis­mo, el in­ten­den­te anun­ció la pa­vi­men­ta­ción de la ave­ni­da Ju­juy con ar­ti­cu­la­do, en las ar­te­rias com­pren­di­das en­tre Mi­tre y Luig­gi.

Ade­más di­jo se su­ma­rá a es­tos tra­ba­jos el cor­dón cu­ne­ta pa­ra las ca­lles Al­vear, en­tre Fa­lu­cho y Las Pla­ta; en 17 de Fe­bre­ro, des­de Sal­ta a San Juan; y en Du­fourq, en­tre ave­ni­da Tu­cu­mán y Ge­ne­ral Pi­co (tres cua­dras en to­tal), por un mon­to to­tal de obra de 514.562 pe­sos.

Mien­tras tan­to, en Luig­gi y Brown se pa­vi­men­tó el úl­ti­mo pa­ño pen­dien­te. Se uti­li­za­ron en to­tal 81 me­tros cú- bi­cos de hor­mi­gón, en los 60 me­tros cua­dra­dos de di­cha es­qui­na.

El fra­gua­do de­man­da­rá en­tre 15 y 20 días y la cir­cu­la­ción con­ti­nua­rá sien­do por me­dia cal­za­da. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

En Luig­gi y Brown

se lle­vó a ca­bo la re­pa­vi­men­ta­ción. La es­qui­na que­da­rá ha­bi­li­ta­da to­tal­men­te en 20 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.