El mi­nis­tro Ju­lio de Vi­do pre­vé lle­gar hoy a la ciu­dad de Pi­güé

La Nueva - - LA REGIÓN -

El mi­nis­tro de Pla­ni­fi­ca­ción Fe­de­ral, In­ver­sión Pú­bli­ca y Ser­vi­cios de la Na­ción, Ju­lio de Vi­do, anun­ció que tie­ne pre­vis­to via­jar hoy a la ciu­dad de Pi­güé.

Se­gún se in­for­mó des­de el mu­ni­ci­pio de Saa­ve­dra, el arri­bo del fun­cio­na­rio na­cio- nal se rea­li­za­rá a las 17.

Tras ser re­ci­bi­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal, Hu­go Cor­vat­ta, De Vi­do par­ti­ci­pa­rá de la inau­gu­ra­ción de al­gu­nas obras y, so­bre las 19.30, se tras­la­da­rá al re­cin­to del Con­ce­jo De­li­be­ran­te pa­ra fir­mar una se­rie de con­ve- nios de asis­ten­cia y co­la­bo­ra­ción con las au­to­ri­da­des co­mu­na­les.

En Pedro Lu­ro

Au­to­ri­da­des del mu­ni­ci­pio de Vi­lla­rino tam­bién anun­cia­ron ayer la vi­si­ta del mi­nis­tro kirch­ne­ris­ta, aun­que en es­te ca­so pa­ra ma­ña­na.

Se­gún se in­for­mó, De Vi­do es­ta­rá a las 10.30 en la lo­ca­li­dad de Pedro Lu­ro, a fin de par­ti­ci­par de la inau­gu­ra­ción de los nue­vos con­sul­to­rios ex­ter­nos del Hos­pi­tal Jua­na Pra­de­re (en Ca­lle 1, en­tre 26 y 28).

La obra for­ma par­te de un pro­yec­to de am­plia­ción ini­cia­do a me­dia­dos de 2013, con la fi­na­li­dad de am­pliar en unos 800 me­tros cua­dra­dos el edi­fi­cio del cen­tro de sa­lud lu­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.