El fue­go, lue­go de una reunión por el Día del Ami­go, arra­só una ca­sa

Jo­sé Luis Hou­nou se des­per­tó abrup­ta­men­te cuan­do el hu­mo in­va­dió su vi­vien­da en el ba­rrio Ma­ra. In­ten­tó ata­car el fue­go a bal­da­zos, pe­ro le­jos es­tu­vo de con­tro­lar la si­tua­ción. Afor­tu­na­da­men­te no hu­bo he­ri­dos.

La Nueva - - SEGURIDAD -

EN CA­LLE NI­CO­LÁS PÉ­REZ AL 1100 la ca­sa. Aden­tro, no que­dó ab­so­lu­ta­men­te na­da.

“Fui co­rrien­do al pa­tio, sa­que una per­sia­na y ahí, más o me­nos, fui apa­gán­do­lo a bal­da­zos”, co­men­tó el dam­ni­fi­ca­do al ser con­sul­ta­do por un cro­nis­ta de"

De­bi­do a la in­ha­la­ción del den­so hu­mo el hom­bre de­bió re­ci­bir asis­ten­cia me­di­ca por par­te de per­so­nal mé­di­co del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911, que de­ter­mi­nó in­ne­ce­sa­rio su tras­la­do ha­cia un cen­tro hos­pi­ta­la­rio.

“Las lla­mas se ori­gi­na­ron en una de las ha­bi­ta­cio­nes de la ca­sa, la que da al fon­do”, ex­pli­có la víc­ti­ma, vi­si­ble­men­te cons­ter­na­da por la si­tua­ción.

Nue­va." La

“Prác­ti­ca­men­te (el fo­co íg­neo de­cla­ra­do en la ha­bi­ta­ción pos­te­rior) lo te­nía apa­ga­do. Lue­go vi­nie­ron los bom­be­ros y ter­mi­na­ron de apa­gar la par­te de los ti­ran-

EM­MA­NUEL BRIAN­NE- LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.