Fi­ja­ron fe­cha pa­ra el jui­cio por un ho­mi­ci­dio

La Nueva - - SEGURIDAD -

Del 25 al 27 de no­viem­bre pró­xi­mo se lle­va­rá a ca­bo el jui­cio a una mu­jer impu­tada de ase­si­nar a gol­pes a Nés­tor Bau­za (73), en una vi­vien­da del ba­rrio Ri­va­da­via.

El de­ba­te es­ta­rá a car­go del Tri­bu­nal en lo Cri­mi­nal Nº 3, in­te­gra­do por los jue­ces Da­nie­la Fa­bia­na Cas­ta­ño, Eduar­do d`Em­pai­re y Raúl Gui­ller­mo Ló­pez Ca­me­lo.

Por el ca­so se en­cuen­tra impu­tada An­drea So­le­dad Fer­nán­dez (29), quien per­ma­ne­ce de­te­ni­da en la Uni­dad Pe­nal Nº 4.

El fis­cal Ch­ris­tian Long, de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 5, acu­só a la mu­jer de “ho­mi­ci­dio agra­va­do cri­mi­nis cau­sa, en con­cur­so real con ro­bo”.

La pro­ce­sa­da se­rá re­pre- sen­ta­da por el de­fen­sor oficial Jor­ge Sa­ya­go.

El cri­men se re­gis­tró la no­che del 16 de abril de 2014, en el in­mue­ble de Pie­dra Bue­na 358, don­de la víc­ti­ma fue ha­lla­da sin vi­da, con sig­nos de ha­ber si­do bru­tal­men­te gol­pea­da y es­tran­gu­la­da.

A pri­me­ra ho­ra del día si­guien­te per­so­nal po­li­cial lle­gó has­ta el lu­gar y en­con­tró al hom­bre en su ha­bi­ta­ción con gol­pes en la ca­be­za y un cin­tu­rón en su cue­llo.

Las puer­tas de la vi­vien­das no es­ta­ban for­za­das y se cons­ta­tó el fal­tan­te de dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

ARCHIVO LA NUE­VA.

La con­duc­ta de An­drea So­le­dad "Co­ca" Fer­nán­dez se­rá ana­li­za­da por el Tri­bu­nal en lo Cri­mi­nal Nº 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.