Fa­lle­ció una mu­jer en un cho­que en la ru­ta 3

Se tra­ta de la bahien­se No­ra Ali­cia He­re­dia. Su es­po­so y el con­duc­tor del otro ro­da­do es­tán in­ter­na­dos.

La Nueva - - SEGURIDAD -

TER­MI­NÓ CON­TRA UNA PAL­ME­RA Un fa­tal ac­ci­den­te se re­gis­tró a po­cos ki­ló­me­tros del ac­ce­so a Tres Arro­yos, de­jan­do co­mo sal­do una per­so­na fa­lle­ci­da y otras dos con he­ri­das le­ves, al co­li­sio­nar dos ca­mio­ne­tas en la ru­ta na­cio­nal 3, y una de ellas ter­mi­nar es­tre­llán­do­se con­tra una pal­me­ra ubi­ca­da jun­to a un obra­dor que fun­cio­na a po­cos me­tros de la in­ter­sec­ción con la 85, in­for­ma­ron fuen­tes de aque­lla ciu­dad.

El vio­len­to ac­ci­den­te ocu­rrió ayer, al­re­de­dor de las 14.50, en el ki­ló­me­tro 502 de la ci­ta­da ca­rre­te­ra, y la víc­ti­ma fa­tal fue iden­ti­fi­ca­da por la po­li­cía co­mo No­ra Ali­cia He­re­dia, con do­mi­ci­lio en Bahía Blan­ca, quien per­dió la vi­da en el ac­to a raíz de las gra­ves le­sio­nes pa­de­ci­das.

Se­gún los vo­ce­ros con­sul­ta­dos, la mu­jer iba al co­man­do de Re­nault Dus­ter, de co­lor gris, do­mi­nio NEP 325, en di­rec­ción sur-nor­te, cuan­do se em­bis­tió de ma­ne­ra fron­tal con una Ford Ran­ger, pa­ten­te GVZ 805, que con­du­cía Ma­rio Sal­ta­pé.

He­re­dia via­ja­ba en com­pa­ñía de su ma­ri­do Hu­go Di Ghi­so­li (75), cuan­do fue ro­za­da por la Ran­ger, lo que hi­zo que per­die­ra el con­trol y des­pués de zig­za­guear por unos 100 me­tros ter­mi­nó en la ban­qui­na opues­ta, es­tre­llán­do­se con­tra una pal­me­ra ubi­ca­da jun­to a un obra­dor.

Cuan­do per­so­nal del des­ta­ca­men­to de Se­gu­ri­dad Vial lle­gó al lu­gar ha­lló a la mu­jer sin vi­da den­tro del vehícu­lo y a su ma­ri­do le­sio­na­do, ra­zón por la cual fue con­vo­ca­da una am­bu­lan­cia del Hos­pi­tal Pi­ro­vano de Tres Arro­yos, a cu­ya área de emer­gen­cias fue de­ri­va­do el hom­bre, quien ha­bía su­fri­do un trau­ma­tis­mo de tó­rax.

Al mis­mo tiem­po, el con­duc­tor de la Ford Ran­ger --de co­lor cham­pag­ne, que pro­duc­to del fuer­te en­con- tro­na­zo volcó--, tam­bién fue tras­la­da­do a la guar­dia del ci­ta­do cen­tro de sa­lud por los gol­pes re­ci­bi­dos.

En el lu­gar del si­nies­tro tra­ba­jó ade­más la Guar­dia Ur­ba­na, la di­rec­ción de Trán­si­to y una do­ta­ción del Cuer­po de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Tres Arro­yos.

Se ini­cia­ron ac­tua­cio­nes por “ho­mi­ci­dio cul­po­so”, con in­ter­ven­ción de la fis­ca­lía en turno.

En otro or­den, que­da­ron de­te­ni­dos los tres sos­pe­cho­sos por el cri­men de Mar­ce­lo Eze­quiel “Pa­ta­cum­bia” Me­di­na (21), ocu­rri­do en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do en es­ta ciu­dad.

Se tra­ta de los her­ma­nos Ju­lio Fe­de­ri­co y Mar­tín Eze­quiel Mal­do­na­do, de 28 y 20 años, res­pec­ti­va­men­te, y de un ado­les­cen­te de 16, que por el mo­men­to con­ti­núa alo­ja­do en el ins­ti­tu­to Va­len­tín Ver­ga­ra de Bahía Blan­ca.

Se­gún in­for­mó la fis­cal de Me­no­res, doc­to­ra Ma­ri­na Viz­zo­li­ni, los tres jó­ve­nes ten­drían di­fe­ren­tes gra­dos de par­ti­ci­pa­ción en la cau­sa ca­ra­tu­la­da “ho­mi­ci­dio sim­ple”, tras co­no­cer­se el in­for­me mé­di­co que cons­ta­tó la exis­ten­cia de 15 pu­ña­la­das en el cuer­po de la víc­ti­ma. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

AGEN­CIA TRES ARRO­YOS

Así que­dó la ca­mio­ne­ta

en la que se des­pla­za­ba la víc­ti­ma en el mo­men­to de pro­ta­go­ni­zar el luc­tuo­so ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.