Con­du­cía ebrio y atro­pe­lló a dos chi­cos

La Nueva - - SEGURIDAD -

La po­li­cía de Vi­lla Iris aprehen­dió el pa­sa­do fin de se­ma­na al con­duc­tor de un au­to­mó­vil que, en es­ta­do de ebrie­dad, atro­pe­lló a dos jó­ve­nes en la in­ter­sec­ción de las ca­lles 25 de Ma­yo y Ro­que Sáenz Pe­ña, de esa lo­ca­li­dad.

Se tra­ta de Ni­co­lás Gu­tié­rrez Pa­la­cio, de 21 años, do­mi­ci­lia­do en ca­lle Bel­grano 594, de ese me­dio, quien pre­sen­ta­ba un fuer­te alien­to etí­li­co al mo­men­to de pro­vo­car el ac­ci­den­te.

Las víc­ti­mas fue­ron iden­ti­fi­ca­das ofi­cial­men­te co­mo Fia­ma Ba­yer y Kei­la Be­lén Pa­la­ve­cino, am­bas de 16 años, quie­nes fue­ron de­ri­va­das por ra­zo­nes pre­ven­ti­vas al área de guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro, de Bahía BLan­ca, don­de ho­ras des­pués re­ci­bie­ron el al­ta mé­di­ca, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

Ba­yer su­frió la frac­tu­ra de una cla­ví­cu­la, mien­tras que Pa­la­ve­cino re­sul­tó con le­sio­nes le­ves, se­gún se es­pe­ci­fi­có en un par­te de prensa.

En con­se­cuen­cia, per­so­nal po­li­cial de ese des­ta­ca­men­to pro­ce­dió a in­cau­tar el ro­da­do que pro­ta­go­ni­zó el epi­so­dio, rea­li­zán­do­se en el lu­gar las pe­ri­cias ne­ce­sa­rias ten­dien­tes al es­cla­re­ci­mien­to del he­cho, ca­ra­tu­la­do en prin­ci­pio co­mo "le­sio­nes gra­ves y le­ves cul­po­sas".

Mien­tras tan­to, efec­ti­vos­de la Es­ta­ción Co­mu­nal de esa ciu­dad aprehen­dió en los úl­ti­mos días a Gus­ta­vo Os­car Pfund (42), a quien se acu­sa de in­ten­tar co­brar un che­que que ha­bía si­do de­nun­cia­do co­mo ro­ba­do por Ariel Ger­mán An­ge­luc­ci (48).

El de­nun­cian­te ma­ni­fes­tó an­te las au­to­ri­da­des que los la­dro­nes vio­len­ta­ron el vi­drio tra­se­ro de su ca­mio­ne­ta pa­ra apo­de­rar­se del va­lor .

Al­go si­mi­lar se pro­du­jo en nues­tra ciu­dad, don­de des­co­no­ci­dos se al­za­ron con un ma­le­tín con dos che­ques de un Volks­wa­gen Bo­ra que se en­con­tra­ba la pri­me­ra cua­dra de ca­lle Güe­mes.

$ 1.357.060,48. Con 7 acier­tos: 2 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $ 42.902,66. Con 6 acier­tos: 79 ga­na­do­res. Ca­da uno $ 724,09.

7 acier­tos: ca­da uno co­bra­rá 31.779,75 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.