“Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra ju­gar el TNA, pe­ro no es­tá sen­ci­llo”

La co­mi­sión de bás­quet­bol se reunió ayer con la di­rec­ti­va y le pre­sen­tó par­te de lo que le ha­bían so­li­ci­ta­do. Rab­bio­ne ad­mi­tió que tam­po­co es fá­cil to­mar la decisión de no par­ti­ci­par.

La Nueva - - DEPORTES - Fer­nan­do Ro­drí­guez fe­ro­dri­guez@la­nue­va.com

DE­FI­NI­RÁN EN­TRE HOY Y MA­ÑA­NA a co­mi­sión de bás­quet­bol de Olim­po se reunió ayer con par­te de la di­rec­ti­va -el pre­si­den­te Al­fre­do Dag­na se en­cuen­tra de va­ca­cio­nes en el ex­te­rior- y le pre­sen­tó gran par­te de lo que les ha­bían exi­gi­do, bá­si­ca­men­te en ma­te­ria de pre­su­pues­to, pa­ra que lo eva­lúen y, a la bre­ve­dad, les res­pon­dan las reales po­si­bi­li­da­des de par­ti­ci­par en la edi­ción 2015-2016 del TNA.

La ur­gen­cia del gru­po abo­ca­do al bás­quet­bol por co­no­cer la decisión de la co­mi­sión di­rec­ti­va se ar­gu­men­ta en el es­ca­so tiem­po que res­ta pa­ra ofi­cia­li­zar la ins­crip­ción -o la decisión de no par­ti­ci­pa­ran­te la Aso­cia­ción de Clu­bes, cu­yo pla­zo de ven­ci­mien­to se­rá el vier­nes, mien­tras que el 1 de agos­to de­be­rán pre­sen­tar los ava­les.

“Ade­más de lo que con­se­gui­mos, hay al­gu­nas em­pre­sas in­tere­sa­das en su­mar­se”, ex­pli­có el di­ri­gen­te

LMa­riano Grip­po.

Del otro la­do de la me­sa, Ri­car­do Rab­bio­ne, vi­ce­pre­si­den­te se­gun­do de la ins­ti­tu­ción, le ase­gu­ró a

que hoy, o a más tar­dar ma­ña­na, se to­ma­rá una decisión. “Se es­tá tra­ba­jan­do con el ob­je­ti­vo de arri­mar la ma­yor can­ti­dad de di­ne­ro po­si­ble, pa­ra que el club no ten­ga que ha­cer­se car­go del fi­nan­cia­mien­to de es­ta par­ti­ci­pa­ción”, ex­pli­có Rab­bio­ne.

El as­cen­so del au­ri­ne­gro, tras su pri­me­ra tem­po­ra­da en el Tor­neo Fe­de­ral, to­mó de sor­pre­sa a to­dos. No obs­tan­te, des­per­di­ciar es­ta opor­tu­ni­dad his­tó­ri­ca de­ja­ría una mar­ca di­fí­cil de bo­rrar.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra ju­gar el TNA, pe­ro no es­tá sen­ci­llo. Lo cier­to es que tam­po­co es fá­cil to­mar la decisión de no par­ti­ci­par. De to­dos mo­dos, si no te­ne­mos un por­cen­ta­je im­por­tan­te del pre­su­pues­to que de­man­da es­to, no va­mos a em­bar­car­nos en una aven­tu­ra”, avi­só Rab­bio­ne.

Res­pec­to de lo pre­sen­ta­do ayer por la di­ri­gen­cia del bás­quet­bol, Rab­bio­ne ad­mi­tió que su­ma­ron una par­te de

va."

"La Nue-

lo so­li­ci­ta­do, aun­que, pa­ra­le­la­men­te exis­ten for­mas y mé­to­dos que de­be­rán eva­luar. Por es­tas ho­ras, la CD man­tie­ne con­tac­to directo -a la dis­tan­cia- con Dag­na pa­ra to­mar la decisión de­fi­ni­ti­va. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

El tiem­po, un ri­val que le jue­ga en con­tra a Olim­po. El di­rec­ti­vo Ri­car­do Rab­bio­ne ex­pli­có la si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.