Ar­gen­tino se que­dó con la ofer­ta de 3x1 y es fi­na­lis­ta del Ciu­dad de Bahía Blan­ca

Ven­ció a Pa­cí­fi­co por 89 a 84, ce­rró la se­rie (3-1 an­te el Nº 1 de la fa­se re­gu­lar) y pa­só a la úl­ti­ma ins­tan­cia. Su ri­val se­rá In­de­pen­dien­te o Estrella, que de­fi­ni­rán el vier­nes en quin­to par­ti­do.

La Nueva - - DEPORTES -

LOS TRES JUE­GOS GA­NÓ POR 5 PUN­TOS acién­do­le un gui­ño a las po­si­cio­nes de la fa­se re­gu­lar, Ar­gen­tino (cuar­to) eli­mi­nó a Pa­cí­fi­co (1), tras ga­nar­le 89 a 84, se­llan­do la se­rie 3-1 y con­vir­tién­do­se en fi­na­lis­ta del CBB de Se­gun­da.

Los nú­me­ros sin­te­ti­zan lo ce­rra­da que fue la se­rie, en la que el ce­les­te ga­nó los tres par­ti­dos por 5 pun­tos y el ver­de res­pon­dió, en su­ple­men­ta­rio, por 2.

Pa­cí­fi­co ano­che tu­vo ini­cio y le fal­tó final pa­ra se­guir en ca­rre­ra. La rá­pi­da sa­li­da (8s) por le­sión de Mau­ri­cio González (ver apar­te) le dio lu­gar al ins­pi­ra­do Lu­cas Ruiz, que do­mi­nó a vo­lun­tad (9 pun­tos en el pri­mer cuar­to), al tiem­po que su equi­po ga­na­ba los re­bo­tes (con La­rran­dart-Bo­nino) co­rría y, atrás, im­pe­día la cir­cu­la­ción del lo­cal.

El in­gre­so de Massa por Mus­si­ni for­ta­le­ció la de­fen­sa ce­les­te, el equi­po co­rrió más y tu­vo ma­yor pro­fun­di­dad ofen­si­va, vía Ma­lle­mac­ci.

La vi­si­ta se plan­tó me­jor en de­fen­sa, pro­vo­có pér­di­das sal­tan­do al ba­lón en el eje de can­cha y el re­in­gre­sa­do González tu­vo pre­sen­cia in­te­rior, aun­que Ar­gen­tino, em­pu­jan­do con Massa y un par de ti­ros abier­tos de Ga­ray­zar y Sus­bie­lles en­con­tró otras va­rian­tes: 37-37. To­do muy pa­re­jo...

Pa­cí­fi­co co­rrien­do y con se­gun­das op­cio­nes sa­có 8,

Hpe­ro el lo­cal au­men­tó su de­fen­sa pe­ri­me­tral, obli­gó a for­zar las ofen­si­vas y en­con­tró va­rie­dad pa­ra ano­tar.

Con pa­sa­jes de Acei­tuno, el sa­cri­fi­cio de Mus­si­ni y ma­yor pa­cien­cia co­lec­ti­va, el ce­les­te sa­có 7. Pa­cí­fi­co re­cor­tó a 3, no obs­tan­te, Bru­ni cla­vó dos tri­ples, Luc­chet­ti ma­ne­jó el rit­mo y anotó, pa­ra ba­jar la per­sia­na con un re­bo­te ofen- si­vo de Massa, tras un ti­ro de Sus­bie­lles, y an­ti­de­por­ti­va de Ri­chot­ti a Bru­ni. Final... Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA.

In­ten­tan­do ni­ve­lar a un gran­de,

Cé­sar Massa (A) sa­le al cru­ce de Joa­quín La­rran­dart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.