Ra­cing: Acu­ña se en­tre­nó a la par del gru­po

La Nueva - - DEPORTES -

El vo­lan­te ofen­si­vo de Ra­cing Mar­cos Acu­ña se re­cu­pe­ró to­tal­men­te del des­ga­rro en el bí­ceps fe­mo­ral de­re­cho que arras­tra­ba y, en la jor­na­da de ayer, pu­do prac­ti­car a la par de sus com­pa­ñe­ros.

El me­dio­cam­pis­ta, que vie­ne de per­der­se los úl­ti­mos dos par­ti­dos del tor­neo lo­cal que dis­pu­tó la Aca­de­mia (de­rro­ta 3-0 an­te Ne­well's y triun­fo 2-1 so­bre Sar­mien­to), po­drá ser te­ni­do en cuen­ta por el en­tre­na­dor Die­go Coc­ca pa­ra el en­cuen­tro de la 18° fe­cha fren­te a Quil­mes.

Por su par­te, Eze­quiel Vi­de­la se en­tre­nó de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da de­bi­do a que pa­de­ce una ten­di­no­pa­tía en la in­ser­ción del aduc­tor me­dio y es­tá en du­da pa­ra el due­lo con­tra el Cer­ve­ce­ro.

En la prác­ti­ca de la vís­pe­ra, Coc­ca dia­gra­mó un co­te­jo amis­to­so de 60 mi­nu­tos an­te Ar­gen­tino de Mer­lo (equi­po de la Prime-

El vo­lan­te de­jó atrás un des­ga­rro y es­tá en con­di­cio­nes de re­apa­re­cer an­te Quil­mes, el pró­xi­mo do­min­go en el es­ta­dio Cen­te­na­rio.

ra C) pa­ra aque­llos ju­ga­do­res que no fue­ron ti­tu­la­res fren­te a Sar­mien­to.

El en­cuen­tro fi­na­li­zó 4-0 en fa­vor del con­jun­to de Ave­lla­ne­da, gra­cias a los go­les de Ri­car­do Noir, Os­car Ro­me­ro, Ma­riano Pa­vo­ne y Gas­tón Díaz.

La for­ma­ción de Ra­cing que go­leó al elenco de la cuar­ta di­vi­sión del fút­bol ar­gen­tino es­tu­vo com­pues­ta por Nelson Ibá­ñez; Díaz, Pa­blo Al­va­ra­do, Yo­nat­han Ca­bral y Ger­mán Vo­bo­ril; San­tia­go Na­güel, Nahuel Ma­ri­na y Ro­me­ro; Noir, Pa­vo­ne y Brian Fer­nán­dez.

Por la 18° pro­gra­ma­ción del Cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión, la Aca­de­mia vi­si­ta­rá a Quil­mes, que ten­drá el de­but de Facundo Sa­va co­mo di­rec­tor téc­ni­co. El Co­lo­ra­do asu­mió ayer en re­em­pla­zo de Ju­lio Cé­sar Fal­cio­ni.

El co­te­jo ten­drá lu­gar el pró­xi­mo do­min­go des­de las 16 y con­ta­rá con el ar­bi­tra­je de Fe­de­ri­co Be­li­goy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.