El bahien­se Gui­do Pe­lla vuel­ve al rue­do en Bo­go­tá

Al­re­de­dor de las 16 se me­di­rá fren­te al aus­tra­liano Sam Groth. Ayer triun­fó su her­ma­na Ca­ta­li­na en Bél­gi­ca.

La Nueva - - DEPORTES -

TRAS UN MES DE AU­SEN­CIA sta tar­de ter­mi­na­rá la espera pa­ra Gui­do Pe­lla, quien re­gre­sa­rá al cir­cui­to pro­fe­sio­nal tras ca­si un mes de au­sen­cia.

El te­nis­ta bahien­se re­tor­na­rá, a par­tir de las 16 –-apro­xi­ma­da­men­te-- en el ATP 250 de Bo­go­tá (Co­lom­bia), don­de en­fren­ta­rá al aus­tra­liano Sam Groth, 64º del ran­king ATP, en el que se­rá el pri­mer cho­que en­tre am­bos. El tor­neo 683 mil dó­la­res en pre­mios y se dispu­ta so­bre pol­vo de la­dri­llo

Pe­lla, ac­tual­men­te ubi­ca­do en el 104º lu­gar del es­ca­la­fón mun­dial, ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do oficial el 25 de ju­nio, cuan­do ca­yó fren­te al sue­co Elias Ymer por 6-1, 7-6, 6-7 y 7-6, en la úl­ti­ma

Eron­da de la cla­si­fi­ca­ción de Wim­ble­don.

Por su par­te, Groth arri­bó a Co­lom­bia tras re­pre­sen­tar a su país en la se­rie del Gru­po Mun­dial de Co­pa Da­vis fren­te a Ka­za­jis­tán (3-2). El de­ta­lle, más allá del des­gas­te fí­si­co tras ha­ber ga­na­do el cuar­to pun­do de lla­ve an­te Mik­hail Ku­kush­kin, es que el oceá­ni­co de­be­rá adap­tar­se al pol­vo de la­dri­llo tras ju­gar so­bre cés­ped.

En Bél­gi­ca

Ca­ta­li­na Pe­lla triun­fó ayer fren­te a la ale­ma­na Da­na Kre­mer por 6-4 y 6-4 y avan­zó a los oc­ta­vos de final del Wo­mens Cir­cuit de Maa­seik (Bél­gi­ca).

De es­ta for­ma, hoy des­de las 5, Ca­ta en­fren­ta­rá a la tam­bién ale­ma­na Vi­vian Wolff, por un lu­gar en los cuar­tos de final del certamen que re­par­te 10 mil dó­la­res en pre­mios.

A su vez, la te­nis­ta de nues­tra ciu­dad se pre­sen­ta­rá en do­bles. Jun­to a Gua­da­lu­pe Pé­rez Ro­jas se me­di­rá con las che­cas Sa­bi­na Ma­cha­lo­va y Ha­na Pek­to­ro­va, en un due­lo co­rres­pon­dien­te a los cuar­tos de final del cua­dro de pa­re­jas. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Nue­va­men­te, Pe­lla sal­ta­rá a la can­cha pa­ra ju­gar, es­ta vez, en el ATP 250 de Bo­go­tá (Co­lom­bia). Se­rá el 43º jue­go del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.