Lan­ge im­pug­nó a BTS por el mi­cro a Ca­bil­do

La Nueva - - LA CIUDAD. -

Al me­nos una se­ma­na más ten­drá que es­pe­rar la aper­tu­ra del so­bre Nº 2 con las pro­pues­tas pa­ra el ma­ne­jo de la lí­nea 520 en­tre nues­tra ciu­dad y Ca­bil­do, lue­go de que ayer la em­pre­sa Dan­te Lan­ge SRL --jun­to a Bahía Trans­por­te Sa­pem (BTS), una de las dos par­ti­ci­pan­tes de la li­ci­ta­ción-pre­sen­tó una nue­va im­pug­na­ción, es­ta vez de "ca­rác­ter téc­ni­co".

El vier­nes, el mu­ni­ci­pio ha­bía des­es­ti­ma­do dos ob­je­cio­nes de esa fir­ma, ad­mi­nis­tra­do­ra his­tó­ri­ca del re­co­rri­do, la cual con­si­de­ra que tie­ne des­ven­ta­ja fren­te a BTS por ser és­ta un so­cie­dad de ca­pi­ta­les mu­ni­ci­pa­les ma­yo­ri­ta­rios y por­que la co­mi­sión que eva­lua­rá la pro­pues­ta es­tá in­te­gra­da por fun­cio­na­rios de la co­mu­na. Tam­bién ob­je­tó al mu­ni­ci­pio por ha­ber pro­rro­ga­do la li-

La pres­ta­do­ra his­tó­ri­ca del ser­vi­cio dispu­ta la li­ci­ta­ción con Bahía Trans­por­te Sa­pem, em­pre­sa de ca­pi­ta­les mu­ni­ci­pa­les.

ci­ta­ción --pac­ta­da pa­ra el 11 de ma­yo y mo­di­fi­ca­da por pe­di­do de BTS pa­ra el 23 de ju­nio--, por creer que no ha­bía ar­gu­men­tos.

La ase­so­ría le­tra­da mu­ni­ci­pal des­es­ti­mó am­bos plan­teos y es­ta­ble­ció que la aper­tu­ra del se­gun­do so­bre de­bía rea­li­zar­se "es­ta se­ma­na", acep­tan­do a las dos em­pre­sas.

Es­ta nue­va im­pug­na­ción obli­ga a que la ase­so­ría le­tra­da la ana­li­ce y de­fi­na si es pro­ce­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.