Go­ye­na: ha­bi­li­tan la sa­la de pri­me­ros au­xi­lios

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Des­pués de una lar­ga espera, nue­va­men­te se en­cuen­tra en fun­cio­na­mien­to la sa­la de pri­me­ros au­xi­lios de la lo­ca­li­dad de Go­ye­na, ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Adol­fo Al­si­na y Doc­tor Gus­ta­vo Va­re­la.

Los tra­ba­jos se ha­bían de­te­ni­do a fi­nes de 2012 cuan­do la em­pre­sa ha­bía he­cho aban­dono de obra. Sin em­bar­go, la co­mu­na de Saa­ve­dra se hi­zo car­go y fi­nal­men­te el edi­fi­cio -que cuen­ta con dos con­sul­to­rios, una ha­bi­ta­ción, dos ba­ños, una sa­la y un sec­tor de en­fer­me­ría y una sa­la de espera- se con­clu­yó con re­cur­sos mu­ni­ci­pa­les.

El ac­to fue en­ca­be­za­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal Hu­go Cor­vat­ta, acom­pa­ña­do de la di­ri­gen­te del Cen­tro de Ju­bi­la­dos y Pen-

Uno de los ob­je­ti­vos a cor­to pla­zo es cons­truir un ho­gar de an­cia­nos con­ti­guo a la re­cien­te­men­te inau­gu­ra­da sa­la mé­di­ca.

sio­na­dos de Go­ye­na Eli­sa Men­do­za; la en­fer­me­ra Ma­bel Es­pi­no­sa; y el de­le­ga­do Eduar­do Ta­ver­na.

Du­ran­te su alo­cu­ción, el in­ten­den­te ins­tó a la co­mu­ni­dad a tra­ba­jar en pro­yec­tos por el bien de la po­bla­ción, y re­mar­có que uno de los ob­je­ti­vos a cor­to pla­zo es pro­se­guir con la cons­truc­ción del ho­gar de an­cia­nos con­ti­guo a la sa­la de pri­me­ros au­xi­lios, cu­yos ci­mien­tos ya se en­cuen­tran abier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.