Puan: fe­ria de ca­rre­ras uni­ver­si­ta­rias y ter­cia­rias

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Una fe­ria re­gio­nal de ca­rre­ras uni­ver­si­ta­rias y ter­cia­rias se desa­rro­lló en el Es­pa­cio Cul­tu­ral El Mercado, de Puan, con la pre­sen­cia de alum­nos del dis­tri­to, au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas y el in­ten­den­te Facundo Cas­te­lli.

En el en­cuen­tro -que tu­vo por ob­je­ti­vo brin­dar información so­bre las al­ter­na­ti­vas edu­ca­ti­vas y de ca­pa­ci­ta­ción dis­po­ni­bles en la zo­na-, la co- mu­na fir­mó un con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción con la Uni­ver­si­dad Em­pre­sa­rial Si­glo XXI.

Cas­te­lli di­jo sen­tir­se sor­pren­di­do por la can­ti­dad de ca­rre­ras que fue­ron pre­sen­ta­das a los chi­cos du­ran­te la se­gun­da edi­ción de la fe­ria.

"En es­to quie­ro agra­de­cer a las uni­ver­si­da­des, por­que pa­ra no­so­tros es muy im­por­tan­te que se acer­quen a nues­tro dis­tri­to e in­for­men a los jó­ve- nes so­bre las ofer­tas de educación que tie­nen en la re­gión y tam­bién las que pue­den desa­rro­llar des­de nues­tro dis­tri­to”, re­cal­có.

“Al­gu­nos chi­cos se pue­den ir a es­tu­diar a La Pla­ta, Bahía Blan­ca o Bue­nos Ai­res, pe­ro otros se que­dan y es im­por­tan­te que ten­gan op­cio­nes que es­tén a la mis­ma al­tu­ra que las de ciu­da­des más gran­des”, aña­dió.

Ade­más de Cas­te­lli, par­ti­ci­pa­ron del ac­to la coor­di­na­do­ra lo­cal de ca­rre­ras, Cled­ye Le­com­te; y el ti­tu­lar del área de Ju­ven­tud, Li­san­dro Ko­ller, en­tre otros.

AGEN­CIA PUAN

Li­san­dro Ko­ller (izq.), Facundo Cas­te­lli y Cled­ye Le­com­te, du­ran­te el ac­to inau­gu­ral de la fe­ria de ca­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.