Con­cur­so Li­te­ra­rio Ali­cia Mo­reau de Jus­to

La Nueva - - PUNTA ALTA. -

El Par­ti­do So­cia­lis­ta de Co­ro­nel Ro­sa­les or­ga­ni­zó la ter­ce­ra edi­ción del Con­cur­so Li­te­ra­rio Ali­cia Mo­reau de Jus­to, en el que par­ti­ci­pó una im­por­tan­te can­ti­dad de escritores de to­do el país. El te­ma de la con­vo­ca­to­ria se re­fe­ría a la vio­len­cia de gé­ne­ro y las ca­te­go­rías in­di­ca­das en las ba­ses eran cuen­to y poe­sía.

Se­gún lo de­ter­mi­na­do por el ju­ra­do, en poe­sía el pri­mer pre­mio le co­rres­pon­dió al tra­ba­jo ti­tu­la­do Di­go bas­ta, es­cri­to por Ma­ría del Car­men Ma­net­ti,

Los tra­ba­jos se­lec­cio­na­dos in­te­gra­rán una an­to­lo­gía que se edi­ta­rá y se dis­tri­bui­rá en las bi­blio­te­cas y en es­cue­las.

de la ciu­dad bo­nae­ren­se de Ola­va­rría. Tam­bién se con­ce­die­ron dos men­cio­nes pa­ra los tra­ba­jos ti­tu­la­dos Do­mes­ti­ca­dos y au­sen­tes, de Da­mián An­dre­niuk, y Vio­len­cia y so­cie­dad, de Juan Car­los Grus­ki, oriun­dos de las ciu­da­des de La Pla­ta y San­ta Fe de la Ve­ra­cruz, res­pec­ti­va­men­te.

En el ru­bro cuen­to, en tan­to, el re­la­to ga­na­dor se ti­tu­la Vol­vien­do a ca­sa, cu­ya au­to­ría per­te­ne­ce al mar­pla­ten­se Jor­ge Nie­va, y la pri­me­ra men­ción le co­rres­pon­dió a la pun­tal­ten­se Ma­ría Em­ma Acha por su re­la­to ti­tu­la­do Bull­ying. Los pre­mios se en­tre­ga­rán opor­tu­na­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.