Scio­li se reunió en Cu­ba con Raúl Cas­tro

La Nueva - - EL PAÍS. -

En el mar­co de su agenda in­ter­na­cio­nal, el pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, Da­niel Scio­li, se reunió ayer en La Ha­ba­na con el man­da­ta­rio cu­bano Raúl Cas­tro, quien com­pro­me­tió su pre­sen­cia el 10 de di­ciem­bre en ca­so de que el bo­nae­ren­se triun­fe en las elec­cio­nes.

"Pa­ra mi ami­go Da­niel, a cu­ya to­ma de po­se­sión el 10 de di­ciem­bre de 2015 iré", fue la pro­me­sa que de­jó plas­ma­da el ca­ri­be­ño en la de­di­ca­to­ria que hi­zo al go­ber­na­dor en un ejem­plar de su li­bro "Raúl Cas­tro. Un hom­bre en re­vo­lu­ción".

La au­dien­cia pri­va­da en­tre los di­ri­gen­tes se lle­vó a ca­bo en el Pa­la­cio de la Re­vo­lu­ción, en me­dio de lo que fue una se­ma­na his­tó­ri­ca pa­ra la is­la por la reaper­tu­ra de su em­ba­ja­da en Was­hing­ton y la de Es­ta­dos Uni­dos en La Ha­ba­na.

"Ad­mi­ro y res­pe­to la in­fluen­cia po­si­ti­va de Raúl por ha­ber de­fen­di­do con dig­ni­dad al pue­blo cu­bano y sus idea­les, y asi­mis­mo por plan­tear­se, co­mo él ha he­cho re­fe­ren­cia, la ac­tua­li­za­ción del mo­de­lo eco­nó­mi­co so­cia­lis­ta, con to­das las ex­pec­ta­ti­vas que se abren a par­tir del res­ta­ble­ci­mien­to de las re­la­cio­nes di­plo­má­ti­cas en­tre Cu­ba y los Es­ta­dos Uni­dos", sos­tu­vo Scio­li. (NA)

ARCHIVO LA NUE­VA.

Da­niel Scio­li, pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del ofi­cia­lis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.