Una ba­ja sen­si­ble pa­ra Ro­sa­rio

La Nueva - - DEPORTES -

Se ju­ga­ban 37 mi­nu­tos cuan­do un error de­fen­si­vo de Ro­sa­rio le per­mi­tió a Fran­co Fran­zino lle­var­se la pe­lo­ta por el sec­tor iz­quier­do. El vo­lan­te la ti­ró lar­ga y, en una ju­ga­da des­afor­tu­na­da, ter­mi­nó cho­can­do con Mar­cos Co­ron­da.

El ar­que­ro tri­co­lor se lle­vó la peor par­te. Pe­se a que se que­dó con la re­don­da en sus ma­nos, se re­vol­có del do­lor...

In­gre­sa­ron los mé­di­cos y, tras 7 mi­nu­tos de pa­ra­te, de­ci­die­ron que no po­día se­guir.

Ya en la ca­mi­lla, el "1" del equi­po fran­cés fue re­ti­ra­do (por una puer­ta que da al sec­tor de tri­bu­nas) ha­cia la sa­la mé­di­ca ubi­ca­da en la can­cha de voley. Allí, el mé­di­co de Ro­sa­rio Car­los Gab­ba­ri­ni, jun­to a su par de Li­niers, aten­die­ron al ju­ga­dor; quien es­tu­vo acom­pa­ña­do de su mu­jer des­de el pri­mer mo­men­to.

"Su­frió una pa­ra­lí­ti­ca que le pro­du­jo un he­ma­to­ma gran­de en el cuá­dri­ceps. Va­mos a es­pe­rar co­mo evo­lu­cio­na y lo tras­la­da­re­mos al Hos­pi­tal Pen­na pa­ra ha­cer­le un es­tu­dio y con­fir­mar que no sea una le­sión de ma­yor gra­ve­dad. En prin­ci­pio se­ría un des­ga­rro", fue el tes­ti­mo­nio de Gab­ba­ri­ni en el sec­tor mix­to.

Hoy, el ju­ga­dor se­rá so­me­ti­do a una eco­gra­fía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.