Se con­fir­mó el re­torno de Fe­rro a la Li­ga Na­cio­nal

El tres ve­ces cam­peón ob­tu­vo la pla­za de Ci­clis­ta, que ju­ga­rá el TNA. Hay cin­co equi­pos de Bue­nos Ai­res.

La Nueva - - DE­POR­TES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Fe­rro Ca­rril Oes­te, tres ve­ces cam­peón de Li­ga Na­cio­nal, re­tor­na­rá al círcu­lo pri­vi­le­gia­do al ad­qui­rir la pla­za que te­nía dis­po­ni­ble Ci­clis­ta, que dispu­tará el TNA.

"He­mos he­cho un gran ne­go­cio pa­ra nues­tro club, aun­que no po­de­mos de­ta­llar los nú­me­ros pú­bli­ca­men­te has­ta que no lo ha­ga la Aso- cia­ción de Clu­bes", le afir­mó un en­tu­sias­ta Raúl “Chu­ni” Mer­lo, di­ri­gen­te del ro­jo, a Télam, ape­nas aban­do­nó la se­de de la en­ti­dad de Ca­ba­lli­to, tras el cón­cla­ve. Si bien aún no se hi­zo pú­bli­ca la ci­fra se es­pe­cu­la con que Fe­rro pa­ga­ría ca­si 3.000.000 de pe­sos pa­ra que­dar­se con el cu­po en cues­tión.

"Es­ta­mos muy con­ten­tos por­que aho­ra arran­ca una nue­va eta­pa pa­ra nues­tra en- ti­dad, don­de ha­re­mos di­fe­ren­tes obras y ar­ma­re­mos un equi­po acor­de al pre­su­pues­to, con la idea de vol­ver a la Li­ga en el mo­men­to in­di­ca­do", sos­tu­vo Mer­lo.

Por su par­te, Fe­rro vol­ve­rá a la Li­ga Na­cio­nal, des­pués de 11 tem­po­ra­das, don­de pa­só por la Pri­me­ra lo­cal, el Tor­neo Fe­de­ral y por el TNA, su­ce­si­va­men­te.

A su vez, los pri­me­ros nom­bres que con­tra­ta­ría Ci­clis­ta pa­rae el TNA se­rían Mau­ro Arau­jo, Alvaro Mer­lo, Ma­xi­mi­li­ano Tam­bu­ri­ni, San­tia­go Gan­dol­fo y Ren­zo Di Per­na . Y Fa­cun­do Su­catzky se­ría el en­tre­na­dor.

LI­GA­TEU­NA­FO­TO

El his­tó­ri­co Héctor Et­chart, de Ca­ba­lli­to, vol­ve­rá a con­te­ner a la má­xi­ma ca­te­go­ría del bás­quet­bol ar­gen­tino. Allí, tam­bién po­dría hacer de lo­cal San Lo­ren­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.