Las ur­nas es­ta­rían al final de una fa­tal re­co­rri­da

La Nueva - - LA CIUDAD -

Re­sul­ta lla­ma­ti­vo lo di­fi­cul­to­so que es ob­te­ner un da­to tan sim­ple co­mo la can­ti­dad de ur­nas que ha­brá en la ciu­dad en las pró­xi­mas PA­SO.

Co­mo prue­ba sir­va es­ta "ca­le­si­ta" que pa­só fren­te a nues­tra pe­ra sin con­se­guir la sor­ti­ja. He­cha la con­sul­ta en la de­le­ga­ción lo­cal del Co­rreo, hu­bo que aguar­dar una se­ma­na pa­ra re­ci­bir el nú­me­ro de la Ge­ren­cia de Re­la- cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les en la se­de cen­tral de Bue­nos Ai­res, don­de te­nían esa información.

Una mu­jer (ama­ble) aten­dió la lla­ma­da en ple­na city por­te­ña, se dis­cul­pó por no te­ner el da­to y ex­pli­có que el mis­mo es­ta­ba en el "sec­tor elec­to­ral", brin­dan­do un nue­vo nú­me­ro de te­lé­fono, que du­ran­te ho­ras co­nec­ta­ba a un con­tes­ta­dor que se li­mi- ta­ba a de­cir "Ru­bén Pé­rez".

Cuan­do Pé­rez fi­nal­men­te aten­dió, di­jo que ese da­to no es­ta­ba en sus ma­nos, sino que de­bía lla­mar "al lí­der" (sic) de la Pro­vin­cia, pa­san­do a otro nú­me­ro que mu­tó de la ca­rac­te­rís­ti­ca 011 a 0221. Allí aten­dió (pres­to) el tra­ba­ja­dor Os­car Gil, quien se­ña­ló "no dis­po­ner de ese da­to" ya que su sec­tor se ocu­pa "de la par­te lo­gís­ti­ca" en las elec­cio­nes.

"Pe­ro no se preo­cu­pe, in­di­có, si lla­ma al..." y men­cio­nó el mis­mo nú­me­ro que ini­ció es­ta iló­gi­ca, abu­rri­da y fa­tal re­co­rri­da por el Co­rreo.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Por aho­ra, el Co­rreo Ar­gen­tino no es­tá en con­di­cio­nes de de­cir cuán­tas ur­nas ha­brá en nues­tra ciu­dad el 9 de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.