Pe­di­do de Anses a la co­mu­na por el Pro.Cre.Ar.

La Nueva - - LA CIUDAD -

Fac­ti­bi­li­dad. El fi­dei­co­mi­so del Pro.Cre.Ar. de Anses en­vió un co­mu­ni­ca­do al mu­ni­ci­pio se­ña­lan­do que espera la fac­ti­bi­li­dad de ser­vi­cios pú­bli­cos pa­ra las tie­rras de la 3º Di­vi­sión del Ejér­ci­to, de mo­do de po­der li­ci­tar­las en los pró­xi­mos días y sor­tear 550 lo­tes en­tre be­ne­fi­cia­rios bahien­ses.

Pre­cios. El do­cu­men­to fue en­via­do con una co­pia al Con­ce­jo De­li­be­ran­te y allí se ex­pli­ca que el vis­to bueno mu­ni­ci­pal es fun­da­men­tal pa­ra las cien­tos de fa­mi­lias sor­tea­das des­de 2013 a la ac­tua­li­dad, las cua­les aún no pu­die­ron ac­ce­der a te­rre­nos pri­va­dos por los elevados pre­cios de mercado.

Dón­de. El ma­ci­zo de 21 hec­tá­reas se en­cuen­tra en la ru­ta 33, en­tre las ca­lles Luis Ve­ra, Es­te­ban Bri­ze y El Cei­bo, y fue desafec­ta­do al Ejér­ci­to por decisión de la pre­si­den­ta Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner en ma­yo.

Pla­nos. “Con­vo­ca­re­mos a una li­ci­ta­ción e ima­gi­na­mos que en dos me­ses po­dre­mos co­men­zar a tra­ba­jar en los ser­vi­cios. De to­das for­mas, co­mo el lo­teo de esas tie­rras exis­te des­de ha­ce unos 60 años, em­pe­za­re­mos el tra­za­do de ca­lles y los pla­nos”, ha­bía di­cho Die­go Bos­sio, di­rec­tor de Anses, en ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.