Lí­nea 319: el Con­ce­jo pi­dió que brin­de pre­ci­sio­nes a los usua­rios

Los ho­ra­rios de sa­li­da de los mi­cros, el cro­no­gra­ma del re­co­rri­do y si se uti­li­za­rá el sis­te­ma SUBE son las prin­ci­pa­les in­quie­tu­des que sur­gie­ron de una ini­cia­ti­va del Pro que fue apro­ba­da en el De­par­ta­men­to De­li­be­ra­ti­vo.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

El con­ce­sio­na­rio de la lí­nea in­ter­ur­ba­na de pa­sa­je­ros que cu­bre la tra­za Pun­ta Al­ta-Bahía Blan­ca ten­drá que dar a co­no­cer los ho­ra­rios de sa­li­da de las uni­da­des, el cro­no­gra­ma del re­co­rri­do de las mis­mas y las pre­ci­sio­nes so­bre si adap­ta­rá el sis­te­ma SUBE.

El Con­ce­jo De­li­be­ran­te ro­sa­le­ño apro­bó la ini­cia­ti­va de la ban­ca­da del Pro pa­ra que los usua­rios de la lí­nea 319 ten­gan cer­te­zas so­bre te­mas esen­cia­les de la pres­ta­ción que brin­da la fir­ma El Nue­vo Vi­lla­rino que cu­bre la tra­za en­tren nues­tra ciu­dad y Bahía Blan­ca.

"Exis­te una gran in­quie­tud so­bre el me­ca­nis­mo de re­em­pla­zo de la tar­je­ta Ur­ba­na SA­PEM", ase­gu­ró el edil ma­cris­ta Da­niel Me­di­na, au­tor del pro­yec­to.

"Es­ta per­mi­te, en la ac­tua­li­dad, el uso de una apli­ca­ción de se­gui­mien­to de las uni­da­des en los ce­lu­la­res. Es­ta he­rra­mien­ta tec- no­ló­gi­ca fa­vo­re­ció a mu­chos ve­ci­nos. Con­si­de­ro que se de­be­ría se­guir em­plean­do de ca­ra al fu­tu­ro. Si bien es una tra­za muy ex­ten­sa, pe­ro con ca­rac­te­rís­ti­cas par­ti­cu­la­res, a los usua­rios les re­sul­ta de uti­li­dad la apli­ca­ción del se­gui­mien­to", ma­ni­fes­tó.

El con­ce­jal del Pro di­jo que se pre­sen­tan in­con­ve­nien­tes, du­ran­te los fi­nes de se­ma­na, pa­ra car­gar las tar­je­tas.

"Otro pun­to esen­cial ra­di­ca en que, me­dian­te la re­so­lu­ción 103/72, los abo­nos de los es­tu­dian­tes se otor­gan me­dian­te las tar­je­tas es­pe­cia­les del sis­te­ma SA­PEM", con­si­de­ró.

"Es ne­ce­sa­rio sa­ber qué me­di­das to­ma­rá a cor­to pla­zo el con­ce­sio­na­rio en el ci­ta­do as­pec­to si se mo­di­fi­ca el sis­te­ma. Pa­ra los es­tu­dian­tes y sus fa­mi­lias el des­cuen­to del 20% es una enor­me uti­li­dad. Ellos de­ben te­ner la tran­qui­li­dad de que con­ti­nua­rá sea cual fue­re la decisión que se to­me", ex­pre­só el con­ce­jal ma­cris­ta.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Los pa­sa­je­ros de la em­pre­sa El Nue­vo Vi­lla­rino tie­nen que con­tar con más da­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.