Los pedidos ma­cris­tas pa­ra el Eje­cu­ti­vo

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El blo­que Cam­bie­mos, que pre­si­de el con­ce­jal Clau­dio Orio­li y que, ade­más, in­te­gran Ma­riano Uset, Abi­gail Gó­mez, Da­niel Giun­ta y Os­car Si­món, pre­sen­tó ayer, en el mar­co de la no­ve­na se­sión or­di­na­ria del Ho­no­ra­ble Con­ce­jo De­li­be­ran­te de Co­ro­nel Ro­sa­les, va­rios pro­yec­tos vin­cu­la­dos con obras, el trán­si­to de la ciu­dad y los ca­je­ros del Ban­co Pro­vin­cia, en­tre otras in­quie­tu­des.

En lo que ata­ñe a los tra­ba­jos, la ban­ca­da que apo­ya al ma­cris­mo le re­qui­rió al De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo que re­pa­re el cor­dón cu­ne­ta de la ca­lle Mu­ra­tu­re al 100, el pa­vi­men­to en las ca­lles Es­po­ra y Pe­lle­gri­ni, así co­mo en la con­fluen­cia de las ar­te­rias 25

La fla­man­te ban­ca­da opo­si­to­ra bus­ca que los ve­ci­nos ac­ce­dan a con­tar con so­lu­cio­nes an­te los di­fe­ren­tes pro­ble­mas que tie­nen.

de Ma­yo y Puer­to Madryn.

Tam­bién pun­tua­li­zó la ne­ce­si­dad de que se ins­ta­len los re­duc­to­res de velocidad en las ar­te­rias que re­cien­te­men­te fue­ron as­fal­ta­das por la co­mu­na, así co­mo que se qui­te el ubi­ca­do en Ita­lia y Ro­ca, en el ba­rrio Me­rino.

En lo que ata­ñe a ser­vi­cios pa­ra la co­mu­ni­dad, el blo­que opo­si­tor pi­dió que se dé a co­no­cer la cau­sa del fal­tan­te de di­ne­ro en los ca­je­ros del Ban­co Pro­vin­cia de la ciu­dad que fue­ron días atrás inau­gu­ra­dos.

Se re­qui­rió tam­bién a la Na­ción que la su­cur­sal lo­cal del Co­rreo Ar­gen­tino cuen­te con un ma­yor nú­me­ro de per­so­nal.

Pa­ra la lo­ca­li­dad de Vi­lla Ge­ne­ral Arias, la in­quie­tud se cen­tró en la lim­pie­za de los te­rre­nos bal­díos y las ace­ras.

Por otra par­te, hi­zo hin­ca­pié en que el De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo dé a co­no­cer un in­for­me so­bre las be­cas des­ti­na­das a la Ca­sa del Ni­ño y Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.