Rial: “Siem­pre ten­go ga­nas de enamo­rar­me”

La Nueva - - SOCIEDAD -

El con­duc­tor y pe­rio­dis­ta Jor­ge Rial di­jo que "siem­pre" tie­ne ga­nas de enamo­rar­se.

De­ta­lló que tras la se­pa­ra­ción con su ex­pa­re­ja Ma­ria­na An­to­nia­le no vol­vió a man­te­ner diá­lo­go con ella, a pe­sar de que la Ni­ña Loly, des­de su cuen­ta de Twitter, es­cri­bió va­rios men­sa­jes re­la­cio­na­dos a su re­cien­te rup­tu­ra.

"Me aca­bo de en­te­rar, no es que no la si­go, pe­ro igual no leo to­dos los tuits. Se ter­mi­nó bien la co­sa, hu­bo un pro- ble­ma y no se pu­do su­pe­rar. Ca­da uno si­guió con su vi­da. No ten­go na­da que re­pro­char­le a Ma­ria­na. Só­lo ten­go bue­nos re­cuer­dos de ella", di­jo.

Por otra par­te el con­duc­tor vol­vió a ha­blar de su en­cuen­tro con la pe­rio­dis­ta Agus­ti­na Kämp­fer, ex­pa­re­ja del vi­ce­pre­si­den­te de la Na­ción, Ama­do Bou­dou,: "Es muy lin­da y muy in­te­li­gen­te.

"To­do arran­có cuan­do pre­sen­té el nue­vo lo­cal de Agus- tino. Nos vi­mos y sa­lió lo del ca­fé por­que ella me que­ría acla­rar al­gu­nas co­sas. Le es­cri­bo el do­min­go pa­ra arre­glar en la se­ma­na y ella me desafía y me di­ce es­toy acá con una ami­ga. Es­ta­ban co­mien­do... Yo fui. Cuan­do lle­gué y vi que en una me­sa es­ta­ban to­man­do pis­co, me die­ron ga­nas de to­mar. To­mé uno y Agus­ti­na tam­bién".

Cuan­do se le di­jo que en­ton­ces al final no com­par­tió el ca­fé, Rial apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra in­vi­tar­la a una se­gun­da sa­li­da.

"Me aca­bás de dar una bue­na ex­cu­sa. Agus­ti­na: me de­bés un ca­fé. Yo no sa­bía có­mo ha­cer pa­ra vol­ver a ver­la y ahí ten­go la ex­cu­sa. Sí, ten­go ga­nas". (NA)

TN

"Es muy lin­da y muy in­te­li­gen­te. Ten­go ga­nas de vol­ver­la a ver", di­jo Jor­ge Rial so­bre Agus­ti­na Kämp­fer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.