Sin no­ve­da­des de la mu­jer des­apa­re­ci­da

La Nueva - - SEGURIDAD -

No arro­ja­ron re­sul­ta­dos po­si­ti­vos los ras­tri­lla­jes rea­li­za­dos ayer en Pehuen Co pa­ra ha­llar a Ma­ría An­drea Es­nao­la, quien des­de ha­ce más de una se­ma­na se en­cuen­tra des­apa­re­ci­da.

Fuen­tes ofi­cia­les in­for­ma­ron que en la vís­pe­ra se unió a la ta­rea per­so­nal y un vehícu­lo de In­fan­te­ría de Ma­ri­na.

Se­gún se su­po, gran par­te de la la­bor se con­cen­tró en la zo­na de Pun­ta Te­ja­da.

Los vo­ce­ros ex­pli­ca­ron que se hi­zo un mi­nu­cio­so re­le­va­mien­to de la zo­na lin­dan­te a los te­rre­nos de la Ar­ma­da Ar­gen­ti­na.

Co­mo se se­ña­ló en la edi­ción de la vís­pe­ra, al­re­de­dor de 160 per­so­nas se en­cuen­tran abo­ca­das a la bús­que­da de la mu­jer.

Tam­bién se su­po que al­gu­nas per­so­nas que no re­si­den en la vi­lla bal­nea­ria apor­ta­ron las lla­ves de sus vi­vien­das pa­ra ins­pec­cio­nar en esos lu­ga­res.

El gru­po en­car­ga­do de los ope­ra­ti­vos es li­de­ra­do por el co­mi­sa­rio ge­ne­ral Mar­ce­lo Che­briau, su­per­in­ten­den­te de In­ves­ti­ga­cio­nes Com­ple­jas y Cri­men Or­ga­ni­za­do, quien fue des­ta­ca­do por el mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad bo­nae­ren­se.

Cabe re­cor­dar que na­da se sa­be de Es­nao­la des­de el miér­co­les 15 del co­rrien­te, po­co des­pués que se re­ti­ra­ra de las ins­ta­la­cio­nes la Es­cue­la Nº 18 'Fran­cis­co La­pri­da', don­de fun­cio­na el anexo de la Es­cue­la de Educación Téc­ni­ca Nº 1, en el que cum­ple fun­cio­nes co­mo au­xi­liar.

Mien­tras tan­to, su ma­ri­do Gus­ta­vo Mar­tí­nez Ipucha se re­cu­pe­ra en una sa­la co­mún de la clí­ni­ca Ma­te­ra, de nues­tra ciu­dad.

El hom­bre arri­bó al cen­tro asis­ten­cial con un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en el crá­neo, aun­que afor­tu­na­da­men­te el pro­yec­til no le cau­só da­ños neu­ro­ló­gi­cos.

Se aguar­da su evo­lu­ción pa­ra to­mar­le de­cla­ra­ción.

7 acier­tos: ca­da uno co­bra­rá 12.681,40 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.