Iu­bat­ti, Trot­ta y Gó­mez, con el OK pa­ra ju­gar

La Nueva - - FÚTBOL -

Tan­to Ni­co­lás Iu­bat­ti en Li­niers, co­mo Joel Gó­mez y Agus­tín Trot­ta en Ro­sa­rio, es­ta­rán ha­bi­li­ta­dos pa­ra ju­gar el par­ti­do de vuel­ta que de­fi­ni­rá al cam­peón del tor­neo Aper­tu­ra de la Li­ga del Sur.

Al igual que en las oca­sio­nes an­te­rio­res don­de hu­bo par­ti­dos en­tre­se­ma­na, el Tri­bu­nal de Pe­nas se­sio­na­rá lue­go de la re­van­cha, por eso los tres ju­ga­do­res --que ha­bían lle­ga­do al lí­mi­te de ama­ri­llas-- po­drán ser de la par­ti­da y cum­pli­rán la pe­na en la 1ª fe­cha del Clau­su­ra.

En otro or­den, ayer Rafael Di Lo­ren­zo fue de­sig­na­do pa­ra di­ri­gir el par­ti­do de vuel­ta, que co­men­za­rá el do­min­go a las 15, en el Co­lo­so de Pun­ta Al­ta.

Co­mo el Chi­vo se im­pu­so 3-1 en la ida, los fran­ce­ses es­tán obli­ga­dos a ga­nar por dos go­les de di­fe­ren­cia pa­ra ni­ve­lar la se­rie y for­zar alar­gue o pe­na­les.

En los ro­sa­le­ños, en la vís­pe­ra se con­fir­mó que el ar­que­ro Mar­cos Co­ron­da

En ca­so de que Ro­sa­rio ga­ne por 2 go­les de di­fe­ren­cia, ha­brá alar­gue y pe­na­les. A Li­niers le al­can­za has­ta una caí­da por un gol pa­ra fes­te­jar.

su­frió un des­ga­rro en el is­quio­ti­bial que lo mar­gi­na­rá del co­te­jo de­ci­si­vo. En su lu­gar, se alis­ta­rá Mar­cos Zá­ra­te, quien lo re­em­pla­zó tras su le­sión en la ida.

Hoy el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Katz ha­rá fút­bol y em­pe­za­rá a de­fi­nir el equi­po. Sal­vo Co­ron­da, el res­to de los ju­ga­do­res ter­mi­na­ron sin le­sio­nes. ¿Un pro­ba­ble? Zá­ra­te; M. Al­va­rez, P. Fer­nán­dez, León, J. Ra­mí­rez; J. Gó­mez, D. Fer­nán­dez, Ian­ni, Ovan­do; San­hue­za y Trot­ta.

Por su par­te, en Li­niers, la idea del DT Fa­bián Tu­ya es re­pe­tir los on­ce que ga­na­ron 3-1 en ca­sa. El Chi­vo sal­dría con Par­tal; La­gri­mal, Pod­lesch, M. Mar­tí­nez, Iu­bat­ti; Ba­rez, Nievas, Fran­zino, Y. Cas­tro; I. Ló­pez y Acos­ta.

Ayer los ju­ga­do­res tu­vie­ron des­can­so y hoy en­tre­na­rán pen­san­do en el due­lo del Fe­de­ral an­te Be­lla Vis­ta y en Ro­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.