Se define el se­gun­do fi­na­lis­ta del Ciu­dad

In­de­pen­dien­te re­ci­bi­rá a Estrella, 20.45, en el quin­to y de­ci­si­vo de la se­mi­fi­nal. Ar­gen­tino espera ri­val.

La Nueva - - ACTIVIDADES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

In­de­pen­dien­te y Estrella de­fi­ni­rán hoy al res­tan­te fi­na­lis­ta del tor­neo Ciu­dad de Bahía Blan­ca de bás­quet­bol de se­gun­da di­vi­sión.

Se­rá des­de las 20.45, en el es­ce­na­rio de ca­lle Ita­lia 250, con el ar­bi­tra­je de Ja­vier Sán­chez y Ema­nuel Sán­chez.

La se­mi­fi­nal es­tá igua­la­da en dos y, cu­rio­sa­men­te, has­ta aho­ra só­lo se pu­die­ron ga­nar en con­di­ción de vi­si­tan­te.

In­de­pen­dien­te, con la ven­ta­ja de can­cha en la se­rie, per­dió el pri­me­ro 80-64 y el ter­ce­ro 78 a 61, en el gim­na­sio de los her­ma­nos Ba­rral.

Estrella, en cam­bio, no pu­do con­so­li­dar­se en el jue­go dos (per­dió 91-85) y tam­po­co se­lló la cla­si­fi­ca­ción en el jue­go 4, que per­dió 77 a 71 en el Luis Al­va­rez.

Es­ta par­ti­cu­la­ri­dad re­sul­ta­dis­ta en los pla­yoffs tam­bién se ha­bía da­do en la fa­se re­gu­lar, ins­tan­cia en la que el vio­la ga­nó el pri­me­ro (83-71) y el au­ria­zul se des­qui­tó en la re­van­cha (92-86).

En el equi­po di­ri­gi­do por Ja­vier Mu­su­me­ci vol­ve­rá a au­sen­tar­se el es­col­ta Ma­rio Mi­ner­vino, quien no pu­do afron­tar la se­rie por una con­trac­tu­ra de la que se re­po­ne y que su­pe­raría en ca­so que In­de­pen­dien­te aven­ce a la final.

En el elenco orien­ta­do por Clau­dio Que­ti no se re­gis­tran ba­jas.

Espera Ar­gen­tino

El ga­na­dor de es­ta se­rie avan­za­rá a la final del CBB, en la que ten­drá co­mo ri­val a Ar­gen­tino, que eli­mi­nó a Pa­cí­fi­co 3 a 1.

La de­fi­ni­ción del Ciu­dad, cu­yo ga­na­dor ob­ten­drá la chan­ce de fi­na­les ex­tra pa­ra el se­gun­do tor­neo (Oficial) si no ga­na los pla­yoffs de ese cam­peo­na­to, se dispu­tará al me­jor de 5 en­fren­ta­mien­tos con ven­ta­ja de lo­ca­lía pa­ra In­de­pen­dien­te (2º) o Estrella (3º).

Cual­quie­ra de es­tos equi­pos se­rá lo­cal en el pri­me­ro, ter­ce­ro y even­tual cuar­to en­fren­ta­mien­to.

Ca­len­da­rio

Los clu­bes ya de­fi­nie­ron los días de ini­cio de los par­ti­dos fi­na­les y se con­fir­ma­ron a la Aso­cia­ción Bahien­se. La final del CBB co­men­za­rá el do­min­go a las 20 y con­ti­nua- rá el mar­tes 20.45. Lue­go ha­brá una pau­sa has­ta el mar­tes 4 de agos­to.

No pros­pe­ró un pe­di­do -a úl­ti­mo mo­men­to- de In­de- pen­dien­te de ini­ciar la se­rie el mar­tes ve­ni­de­ro.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Es­ta no­che, ni Se­bas­tián Bran­ci­for­te (iz­quier­da) ni Da­mián Car­ci (Estrella) que­rrán pa­ti­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.