Que­ma­ron la ca­sa del acu­sa­do

La Nueva - - SEGURIDAD -

En el atar­de­cer de la vís­pe­ra, de­ce­nas de fa­mi­lia­res y alle­ga­dos a Fuen­tes, lue­go de sa­quear­la, pren­die­ron fue­go la vi­vien­da ubi­ca­da en Los Ce­re­zos 5850, en el ba­rrio Pun­ta Blan­ca, que des­de ha­ce dos me­ses ha­bi­ta­ba Ra­món Ri­ve­ro y su mu­jer.

“La pren­die­ron fue­go al­re­de­dor de las seis (de la tar­de), lue­go que se ro­ba­ran to­do lo que ha­bía den­tro. Car­ga­ron co­sas en una ca­mio­ne­ta y otras per­so­nas se las lle­va­ron ca­mi­nan­do”, di­jo un tes­ti­go que pre­fi­rió man­te­ner en re­ser­va su iden­ti­dad.

Ri­ve­ro al­qui­la­ba la vi­vien­da de dos plan­tas.

“Te­nía ma­chim­bre y los pi­sos de las pie­zas de arri­ba eran de ma­de­ra, al igual que la es­ca­le­ra. Eso pren­dió rá­pi­do, ade­más ha­bían ti­ra­do ae­ro­so­les, lo que pro­vo­có ex­plo­sio­nes”, agre­gó.

Du­ran­te la tar­de, per­so­nal po­li­cial re­ti­ró a la mu­jer del impu­tado (lue­go aprehen­di­da), ya que, se­gún ma­ni­fes­tó el hom­bre, el gru­po "que­ría lin­char­la".

”Di­cen que ella los se­pa­ró por­que (Fuen­tes) le es­ta­ba pe­gan­do a su ma­ri­do, y cuan­do es­te pu­do sa­có el ar­ma y le dis­pa­ró”, ter­mi­nó di­cien­do el in­for­man­te.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

La ca­sa que­ma­da, que era al­qui­la­da por Ra­món Ri­ve­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.