Hi­zo alu­sión al con­flic­to en Río Ga­lle­gos

Re­cla­mó que se ga­ran­ti­ce la se­gu­ri­dad a los ve­ci­nos

La Nueva - - EN PRIMER PLANO -

Cris­ti­na Fer­nán­dez anun­ció el otor­ga­mien­to de nue­vos pa­tru­lle­ros en la pro­vin­cia de San­ta Cruz y al alu­dir, aun­que sin nom­brar­lo, al con­flic­to en Río Ga­lle­gos, re­cla­mó por ma­yor "se­gu­ri­dad" pa­ra los ve­ci­nos an­te "al­gún otro que cree te­ner más de­re­chos co­mo pa­ra pa­sar­lo a uno por en­ci­ma".

En me­dio de un pa­que­te de anun­cios des­ti­na­dos a la Pa­ta­go­nia, la man­da­ta­ria se­ña­ló el otor­ga­mien­to de 77 pa­tru­lle­ros pa­ra la ca­pi­tal san­ta­cru­ce­ña y de in­me­dia­to se­ña­ló: "Que to­das las pro­vin­cias en ge­ne­ral pue­dan brin­dar­le to­da la se­gu­ri­dad que nues­tros ciu­da­da­nos se me­re­cen, se­gu­ri­dad que no so­la­men­te es­tá re­fe­ri­da a los que de­lin­quen".

"To­dos te­ne­mos de­re­cho a vi­vir sin ser mo­les­ta­dos por los otros. Es ne­ce­sa­rio que las au­to­ri­da­des ase­gu­ren que ca­da ve­cino pue­da ha­cer su vi­da, no so­la­men­te no sien­do ata­ca­do por un de­lin­cuen­te sino por al­gún otro que cree te­ner mas de­re­chos", di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.