De es­treno

Lle­ga “Pi­xe­les”, con el có­mi­co Adam Sand­ler

La Nueva - - PORTADA -

La re­vis­ta "For­bes" ela­bo­ró una lis­ta con los ac­to­res y ac­tri­ces me­nos ren­ta­bles de Holly­wood y, por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el pri­mer nom­bre que apa­re­ce es el de Adam Sand­ler.

El có­mi­co li­de­ra un po­dio com­ple­ta­do por Johnny Depp y Ben Sti­ller, y una lis­ta en la que apa­re­cen otros co­mo Tom Hanks, San­dra Bu­llock y Ben Af­fleck.

No obs­tan­te, en­ca­be­za el elenco de la co­me­dia Pi­xe­les , que aca­ba de en­trar en la car­te­le­ra bahien­se jun­to con El gran pe­que­ño (ver des­glo­se).

Am­bos tí­tu­los cuen­tan con la ac­tua­ción de Ke­vin Ja­mes, pro­ta­go­nis­ta de Hé­roe del cen­tro co­mer­cial y su secuela, Hitch, Los de­cla­ro Chuck y Larry -tam­bién en dúo con Sand­ler-, en­tre otras co­me­dias y una ex­ten­sa ca­rre­ra te­le­vi­si­va.

Jun­to con Mi­che­lle Mo­nahan y Pe­ter Din­kla­ge, fue co­no­ci­do por Muer­te en un fu­ne­ral y por su rol de Ty­rion Lan­nis­ter en la se­rie Jue­go de tro­nos.

Ba­jo las ór­de­nes de Ch­ris Co­lum­bus, es­te cuar­te­to se po­ne al ser­vi­cio de una his­to­ria que mez­cla reali­dad con ani­ma­ción y cuen­ta que los pro­ta­go­nis­tas de vi­deo­jue­gos ar­ca­de co­mo Pac-Man, Spa­ce In­va­ders y Don­key Kong, son con­ver­ti­dos en ar­mas pa­ra ata­car a la hu­ma­ni­dad y con­quis­tar la Tie­rra.

Quie­nes em­bis­ten con­tra nues­tro pla­ne­ta son aliens que re­ci­bie­ron men­sa­jes en for­ma de es­tos jue­gos y, por un error de co­mu­ni­ca­ción, lo to­ma­ron co­mo una de­cla­ra­ción abier­ta de gue­rra.

Al tra­tar­se de una ame­na­za to­tal­men­te dis­tin­ta, la hu­ma­ni­dad se en­cuen­tra con la ne­ce­si­dad de bus­car nue­vos hé­roes que pue­dan com­ba­tir a es­tos per­so­na­jes.

La so­lu­ción es re­cu­rrir a ex­per­tos en ar­ca­des que pue­dan po­ner a prue­ba sus co­no­ci­mien­tos y ex­pe­rien­cia a la ho­ra de aca­bar con los in­va­so­res.

Es así co­mo el pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos so­li­ci­ta los ser­vi­cios de Sam Bren­ner, que en los años 80 se con­vir­tie­ra en un au­tén­ti­co cam- peón del mun­do de los vi­deo­jue­gos.

Jun­to a él hay otros ar­ca­ders que es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra afron­tar una de las aven­tu­ras más pe­li­gro­sas de la his­to­ria. Por suer­te, dis­po­nen de to­do ti­po de ar­mas con las que aca­bar con los alie­ní­ge­nas.

El plan­teo de es­ta co­me­dia pre­ten­de ha­cer una di­fe­ren­cia, aun­que las crí­ti­cas no alien­tan de­ma­sia­do al res­pec­to. No obs­tan­te, se pre­sen­ta co­mo una al­ter­na­ti­va vá­li­da pa­ra la fa­mi­lia en va­ca­cio­nes. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO-LA NUE­VA.

"Pixels", la ba­ta­lla en­tre los aliens y los vi­deo­jue­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.