Se di­fun­die­ron los al­can­ces del pro­gra­ma Ca­ri­tas Fe­li­ces

Por ini­cia­ti­va de la Go­ber­na­ción del Club de Leo­nes del Dis­tri­to 03 se brin­da­ron char­las en la se­de del COM. La pro­pues­ta tie­ne vi­tal im­por­tan­cia pa­ra mu­chas per­so­nas.

La Nueva - - PUNTA ALTA - Clau­dio Fal­zo­ni cfal­zo­ni@la­nue­va.com

PA­RA DIS­FRU­TAR DE LA VI­DA Las reunio­nes in­he­ren­tes a los al­can­ces del pro­gra­ma Ca­ri­tas Fe­li­ces se desa­rro­lla­ron ayer, en las de­pen­den­cias del Círcu­lo Ofi­cia­les de Mar Re­gio­nal Puer­to Bel­grano, con la or­ga­ni­za­ción de la Go­ber­na­ción del Dis­tri­to O3 del Club de Leo­nes. La ci­ta­da Go­ber­na­ción com­pren­de des­de el sur de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res has­ta Us­huaia. La con­for­man 47 Clu­bes de Leo­nes.

Al­ber­to Aris­men­di, coor­di­na­dor del ci­ta­do pro­gra­ma, ma­ni­fes­tó a

que la pro­pues­ta na­ció ha­ce más de 15 años.

"Se desa­rro­lla en la ac­tua­li­dad en Cu­tral Co, en la pro­vin­cia de Neu­quén. Con­sis­te en mi­cro­ci­ru­gías fa­cia­les y re­pa­ra­do­ras de los la­bios le­po­ri­nos, pa­la­da­res hen­di­dos y de que­ma­du­ras de dis­tin­tos ti­pos", di­jo.

Ma­ni­fes­tó que has­ta el mo­men­to se rea­li­za­ron 2.800 in­ter­ven­cio­nes qui-

va."

"La Nue-

rúr­gi­cas: en per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos y tam­bién que po­seen obra so­cial.

"Se cum­pli­men­tan en un hos­pi­tal pro­vin­cial de com­ple­ji­dad seis. Se uti­li­zan cua­tro qui­ró­fano e in­ter­vie­nen mé­di­cos del ci­ta­do no­so­co­mio. Y se agre­gan los mé­di­cos de la Fun­da­ción Mar­co que en­ca­be­za el ci­ru­jano Clau­dio An­gre­gia­ni, quien vino a Pun­ta Al­ta a dic­tar las ca­pa­ci­ta­cio­nes".

Agus­tín Ríos, quien per­te­ne­ce al Club de Leo­nes de Tren­que Lau­quen, co­men­tó que los en­cuen­tros en Pun­ta Al­ta con­gre­ga­ron a los ase­so­res del go­ber­na­dor (el pun­tal­ten­se Al­bano Luay­za).

"Las ex­pe­rien­cias de las ca­pa­ci­ta­cio­nes se com­par­ten y se van ar­ti­cu­lan­do con otros clu­bes".

Cabe men­cio­nar que hoy, a par­tir de las 11, se desa­rro­lla­rá el cam­bio de in­sig­nia, en la se­de del COM, del go­ber­na­dor Luay­za, que ten­drá un man­da­to de un año. Asu­mió en Ho­no­lu­lu y re­em­pla­zó a Mó­ni­ca Se­gu­ra. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Aten­ción al lec­tor

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

Ríos, Pi­lar Acos­ta (a car­go de las re­la­cio­nes pú­bli­cas de la Go­ber­na­ción leo­ni­na) y Aris­men­di, fren­te a la se­de del COM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.